25.1 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

La Bicha Catracha y tiktoker salvadoreña «sorprenden» con baile

Debes leer

REDACCIÓN.- Fredy Rodríguez, mejor conocido como «La Bicha Catracha», viajó a El Salvador y en las últimas horas compartió un video con Yanira Berrios, la salvadoreña que se hizo viral tras realizar un gracioso baile.

@fredyjrodriguez Omg 😱 @.kunno gracias por la reacción ahora preséntame a mi mami @domelipa 😍❤️ gracias bichas por etiquetarlo 😍❤️🇸🇻 #viral #fyp #parati ♬ sonido original – La Bicha catracha ✨

Los tiktokers se reunieron en el Centro Histórico de San Salvador el domingo y juntaron sus dos bailes tendencia en uno solo y se pusieron a bailar en un peculiar video.

«Al fin la conocí», escribió la Bicha en su cuenta de Tiktok al compartir el video y bailar la coreografía de Berrios, sin antes él también enseñarle sus característicos bailes tendencia.

Bicha catracha y Yanira Berrios
La Bicha Catracha es un hondureño que se hizo viral en TikTok luego de su frase «Hablamos nunca».

La publicación ya superó el millón de visitas y sus seguidores reaccionaron de manera positiva a este encuentro de creadores de contenido centroamericano.

«El mejor», «Bienvenida Katherin, la más bichota te admiro mucho y me encanta tu carisma», «Bienvenida a El Salvador», «El mejor remix de trend», fueron algunos de los comentarios que destacaron.

@fredyjrodriguez @yaniraberrios371 que placer conocerla 😍🇸🇻 #tiktoksinfronteras #viral #elsalvador #fyp #labichaenelsalvador ♬ sonido original – La Bicha catracha ✨

Por su parte, Yanira Berrios compartió fotos con el hondureño y su amigo Daniel López, otro tiktoker que se encuentra junto a la Bicha en su viaje.

Lea también: Ariana Herchi expone a Marvin Ponce y se ríe porque «alucina» 

Bicha Catracha y Yanira Berrios

Fredy Rodríguez, «La Bicha Catracha», es un hondureño que se hizo viral en TikTok luego de su frase «Hablamos nunca» ante situaciones incómodas o divertidas. De igual forma, tiene un peculiar baile.

@fredyjrodriguez Por fin la conocí 😍🇸🇻@yaniraberrios371 #viral #fyp ♬ sonido original – La Bicha catracha ✨

Recientemente el joven hondureño estuvo envuelto en varios rumores que lo vinculan sentimentalmente con su amigo Daniel López. Ambos han pasado varias semanas juntos y han compartido algunas fotografías y videos en donde se les ve muy pegados. De hecho, Daniel cuidó de «La Bicha» cuando se enfermó.

En algunos videos compartidos se nota que tienen una relación muy cercana, lo cual ha hecho pensar a los seguidores, que ellos podrían tener algo más que una amistad.

Por su parte, Yanira Berrios es una vendedora ambulante de El Salvador, que con una coreografía con música disco se volvió viral por sus característicos pasos que muchos replican.

Bicha catracha y Yanira Berrios
Salvadoreña Yadira Berríos.

El video alcanzó más de 39 millones de reproducciones, cambiándole la vida un baile que lo hizo por «diversión». «Lo hice porque me distraía», comentó la salvadoreña a Telemundo.

Además, indicó que la coreografía no fue exactamente planeada, simplemente quiso coordinarlo con la música.

Yanira Berrios, pasó de ser vendedora ambulante en San Salvador a un fenómeno tiktoker, conocida internacionalmente por sus divertidos pasos.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias