24 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 26, 2022

“La Bicha Catracha” viaja a Houston para el concierto de Karol G

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El reconocido tiktoker hondureño, Fredy Rodríguez, mejor conocido como “La Bicha Catracha”, viajó a Houston, Estados Unidos, para presenciar el concierto de la cantante colombiana Karol G.

En sus redes sociales mostró los momentos que vivió desde su partida hasta la nación norteamericana. la Bicha dijo estar “muy feliz” por vivir uno de los momentos más memorables de su vida.

“Gente, acabamos de llegar al concierto de Karol G. La gente me anda confundiendo con Karol, pero evidentemente no soy ella”, dijo en una de sus historias Rodríguez.

Te puede interesar: Tiktoker La Bicha Catracha recibe una muñeca que se le asemeja

BICHA CATRACHA (1)
El hondureño se hospedó en un lujoso hotel.

Antes de entrar al concierto, “Bicha Catracha” mostró a todos sus seguidores el extravagante traje con el que atrajo todas las miradas. Portaba unos zapatos de tacón con un pantalón de cuerina café.

Durante el concierto de la “Bichota” mostró cada uno de los momentos que vivió en la presentación que hizo en el marco de su gira “Strip Love Tour”.

En horas de la mañana de este viernes, desde el lujoso hotel donde se hospedó, grabó varias historias y contó sus vivencias en el concierto.

“Buenos días, bichas, ayer ese concierto estuvo de éxito”, manifestó. Asimismo, dijo que vivió una experiencia “amarga”.

Además, durante el concierto varias personas lo reconocieron, se tomaron fotos y grabaron historias junto al famoso tiktoker hondureño.

“Bicha Catracha” ayuda a damnificados 

En días anteriores, el tiktoker hondureño anunció en sus redes sociales una recolección de ayudas para las personas que resultaron damnificadas por las fuertes lluvias.

Mediante sus cuentas oficiales solicitó la colaboración de todos los hondureños y cuestionó la poca acción del Gobierno central.

La Bicha en conjunto con amigos y apoyo de algunos seguidores, llevaron alimentos a las familias afectadas por las inundaciones en algunos sectores de la zona norte.

Lee también: ¿Cómo ha sido la transformación de “La Bicha Catracha”?

El tiktoker es reconocido por muchos personas a nivel internacional.

De acuerdo con el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional del Comité Permanente de Contingencias (COPECO), informó que unas 742 comunidades han sido afectadas por las lluvias.

Asimismo, detalló que unos 80 mil 195 hondureños residentes de las comunidades están afectados, de las cuales se evacuó a 16 mil 357. Las autoridades habilitaron unos 144 albergues, donde hay únicamente 9 mil 403 individuos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido