Farándula. El reconocido creador de contenido, Fredy Rodríguez, mejor conocido como La Bicha Catracha, se reencontró con su madre en Estados Unidos luego de no verla por un largo tiempo.
Desde hace unos días, el tiktoker viajó al país norteamericano para disfrutar de sus vacaciones y también se reunió con creadoras de contenido salvadoreñas, entre ellas «La Loyda» y «Luly», dueñas de una tienda latina en EE. UU.
Pero la mejor parte del viaje fue poder abrazar y compartir con su mamá, doña Nidia Ramos, quien también incursiona en las redes sociales. Juntos vivieron momentos únicos e inolvidables.

En Facebook, La Bicha Catracha escribió: «Tenía 2 años de no ver a mi mamá, cuánto la extrañaba. La madre es el regalo más lindo que uno puede tener. ¿Ustedes ya le dieron un abrazo a la suya?».
Lea además: «Tiene mujer»: La Bicha Catracha revela relación secreta con tiktoker
Grabaron videos
A pesar de que sólo estuvieron juntas un par de días, La Bicha y su mamá aprovecharon el tiempo para realizar varias actividades, entre ellas grabar algunos videos para sus seguidores en redes sociales.
Con su buen sentido del humor y contenido único hicieron disfrutar a muchos en las diferentes plataformas. Los internautas les dejaron bonitos comentarios por compartir este tipo de momentos juntas.
Pese a la distancia, La Bicha Catracha y su madre dejan en evidencia que tienen una linda relación, se entienden perfectamente y, sobre todo, se extrañan tras tanto tiempo separadas.
Luego de compartir con su mamá, regresa a Honduras para prepararse antes del partido de los tiktokers hondureños que se llevará a cabo en los próximos días en Brasil.
