Farándula. Luego del comentado duelo entre creadores de contenido de Honduras y El Salvador en el Estadio Las Delicias, que terminó con victoria local por 3-2, las redes sociales se llenaron rápidamente de reacciones.
Una de las más llamativas y virales fue la del tiktoker hondureño Fredy Rodríguez, mejor conocido como La Bicha Catracha, quien, con su característico estilo, combinó humor, enojo y exageración para expresar su frustración por el resultado.
En un video que se difundió rápidamente en TikTok y Facebook, La Bicha Catracha sorprendió a sus seguidores al aparecer rompiendo un televisor mientras lanzaba comentarios sarcásticos sobre el desempeño del equipo hondureño.
“Basuras, eso es lo que les encanta: ir a pasar vergüenza allá. Pero ponelos a hacer una batalla, a pedir un león, para eso sí son buenos”, dijo en tono burlón, en referencia a competencias en vivo que suelen hacer los influencers.

Humor
Con un toque de picardía, aseguró que la historia habría sido distinta si él hubiese estado en la cancha. “Miren, se salvaron que no anduve yo, porque allá anduviera ve… todas las pelotas me las hubieran metido, todos los goles… Qué bárbaros, qué bárbaros”.
Entre risas y quejas, también reveló que tuvo que invertir para seguir el partido: “Ni el internet había pagado y lo pagué sólo para verlos. Qué bárbaros, hasta me eché el tele”, expresó, sosteniendo los restos del aparato que acababa de destrozar.
@katerinaithanarodriguez Pero ponemos hacer batalla 😭 @SuPreMO 🐧💝
La publicación no sólo generó miles de reproducciones, sino que también se llenó de comentarios de usuarios.
En el Estadio Las Delicias, creadores de contenido de Honduras y El Salvador se enfrentaron en un encuentro lleno de emoción, goles y espectáculo. El duelo terminó con victoria salvadoreña por 3-2, aunque ya anunciaron otro partido en Honduras.
El encuentro también tuvo un gran impacto digital, con más de 168,000 espectadores conectados en vivo en YouTube y más de 417,000 visualizaciones acumuladas en distintas transmisiones. Además, cientos de miles de reproducciones en TikTok, donde memes, videos y momentos virales prolongaron el espectáculo mucho más allá del pitazo final.