Redacción. El reconocido cantautor chileno, Beto Cuevas, llegó desde ayer jueves a suelo hondureño para presentarse en concierto este viernes, prometiendo una noche llena de emociones, recuerdos y buena música.
El exvocalista de la banda «La Ley» se presentará en el Nacional de Ingenieros Coliseum de la capital hondureña. No obstante, previo a su show se tomó un momento para compartir con los medios de comunicación y responder algunas preguntas.
La gira lleva por nombre «Beto Cuevas Acústico» e inició hace tan solo unos días, por lo que Honduras se convierte en uno de los primeros países donde se presenta. El artista se mostró alegre de regresar a la patria 5 estrellas, donde tiene muchos fanáticos de todas las edades.

El intérprete de «Aquí» y «El Duelo», deleitará al público con canciones de sus nuevas producciones, pero también con las más clásicas y esperadas. Es por ello que su concierto es toda una experiencia para aquellos amantes del rock en español.
Lea además: Beto Cuevas tocará su nuevo álbum acústico en Honduras: éxitos inolvidables en vivo
Durante la conferencia, Beto reveló un importante detalle de su vida personal: se convirtió en abuelo. El chileno contó que es una experiencia inexpiable y que acompañó a su hija durante su labor de parto.

Una música que trasciende generaciones
Al ser consultado por Diario Tiempo sobre cómo se siente al volver a Honduras y reencontrarse con los fans que lo han seguido desde su etapa en La Ley, así como conocer a los nuevos seguidores de su carrera como solista, Cuevas resaltó que se siente feliz de que sus éxitos trasciendan generaciones.
«Uno siempre quiere, cuando es artista llegarle al corazón a la gente y no solamente cantarle a la generación que te vio nacer, sino que también a las nuevas generaciones, personas que realmente gusten de lo que tú haces. Yo pienso que la única forma de hacer eso es siendo honesto con lo que tú haces», contó el chileno.

La producción del concierto es gracias a CR Entertainment y su principal patrocinador es Bac Credomatic. Ambos se caracterizan por regalar a los hondureños shows memorables, que quedan marcados en su corazón para siempre.