Benzema podría volver a ponerse la camisa de Francia

122
Benzema
Benzema fue 'vetado' de la Selección de su país tras un supuesto chantaje con un vídeo sexual a su compañero Mathieu Valbuena en el 2015.

España.- La polémica relación entre Benzema y la Selección francesa podría estar llegando a su fin con la llegada de un nuevo presidente a la Federación Francesa de Fútbol, FFF.

Benzema fue ‘vetado’ de la Selección de su país tras un supuesto chantaje con un vídeo sexual a su compañero Mathieu Valbuena en el 2015.

Sin embargo, Michel Moulin, el candidato a la presidencia de la FFF, brindó declaraciones en las que da a conocer las intenciones de reincorporar a Karim Benzema.

En entrevista con el diario francés, Le Figaro, Moulin lanzó críticas a Noël Le Graët, actual presidente, y recalcó que buscará el regreso de Karim con Francia si llega a ganar en las elecciones.

«Sobre la gestión de Karim Benzema, Deschamps es un empleado de la Federación Francesa de Fútbol. Si por encima de mí hay que decirle que Benzema juegue, le haremos jugar. Le impondré que Benzema vaya con Francia», afirmó Moulin.

De esta forma, el ‘Gato’ estaría volviendo a jugar con ‘Le Blues’ quien a su vez, con la inclusión del nueve del Real Madrid, reafirmaría su papel como favorito para levantar el próximo Mundial en Catar.

Te puede interesar: Martín Demichelis: «A los juveniles les hace falta calle y potrero»