Benzema busca arrebatar el «pichichi» a Messi 

344
MB
El 'Gato' se encuentra a 3 dianas de Lionel Messi, actual líder de goleo, luego de haberle hecho un gol a Granada el pasado lunes 13 de julio. En estos momentos, el argentino tiene 22 y el francés acumula 19.

ESPAÑA.- La estrella del Real Madrid está teniendo una gran temporada y se acerca a la gran marca goleadora de Lionel Messi en Liga. Por difícil que parezca, Karim Benzema podría ganar el ‘Pichichi’ de la campaña 2019/2020.

El francés sigue colaborando para su club

A sus 32 años, su puntería sigue intacta y tiene posibilidades de ganar por primera vez en su carrera de ganar el liderato de goleo de la Liga de España, todo depende de cuántos goles más este dispuesto hacer en la últimas 2 fechas de la actual campaña.

En las 11 temporadas que está por cumplir con el cuadro merengue, este delantero ha logrado realizar 167 goles y 95 asistencias en 347 partidos de Liga. Además, suma 2 títulos ligeros (2011/12 y 2016/17).

¿Karim Benzema podría ganar el Pichichi de la temporada 2019/2020?

El ‘Gato’ se encuentra a 3 dianas de Lionel Messi, actual líder de goleo, luego de haberle hecho un gol a Granada el pasado lunes 13 de julio. En estos momentos, el argentino tiene 22 y el francés acumula 19.

Si bien el panorama puede lucir ‘fácil’ para el atacante blanco, no debe confiarse, en cualquier momento puede despertar la ‘Pulga’ y será difícil que se detenga. Además, los próximos rivales que enfrenten no serán sencillos de encarar.

Los equipos que enfrentarán Karim y ‘Leo’:

Benzema

– Villarreal

– Leganés

Messi

– Osasuna

– Alavés

Te puede interesar: APUNTE: FIFA oficializa las fechas para el Mundial de Qatar 2022