Benjamín Mendy en polémica por fiesta de fin de año

373
Mendy
El jugador del Manchester City, Benjamin Mendy, habría organizado una fiesta en su casa el día de fin de año, justo cuando cinco compañeros de equipo fueron detectados con Covid-19.

INGLATERRA.- El jugador del Manchester CityBenjamin Mendy, habría organizado una fiesta en su casa el día de fin de año, justo cuando cinco compañeros de equipo fueron detectados con Covid-19.

El francés habría admitido que pudo haberse saltado las normas fijadas por la Premier League cuando amigos que no viven con él asistieron a la celebración.

Durante la fiesta, Mendy tuiteó un mensaje a las 23:23 horas instando a la gente a tomar precauciones: «Feliz año nuevo. Cuida de ti y de los tuyos».

Pero, según ha desvelado The Sun, en la fiesta, además de su novia, su sobrina y su sobrino, quienes viven con él, asistió un amigo de su novia y su pareja, además de un chef.

Todo esto justo después de que durante el Boxing Day, el mismo diario desveló que envió un video al jefe de una agencia de modelos en Londres pidiéndole que le enviara «chicas».

Mendy afrontaría una sanción 

Según The Sun, algunas fotos muestran a tres chicas jóvenes que se iban a las 6 de la mañana el día de Año Nuevo. Otro trío de mujeres fue visto fuera de su casa a las 7:45 horas.

También se vieron a varias mujeres cargando globos dorados. Mendy insistió en que no los dejó entrar a su casa, pero se ha disculpado con el club por romper las reglas de prevención de la Covid-19 que establece el campeonato. El club está investigando lo sucedido y probablemente multe al jugador.

La portada digital de The Sun con la información de Benjamin Mendy y su fiesta ilegal.
Te puede interesar: PREVIA: Dolphins a las puertas de volver a Playoffs de la NFL