24 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 3, 2023

Bengals separan a Andy Dalton, ¿Irá a los Patriots?

Debes leer

ESTADOS UNIDOS.- La era de Andy Dalton en los Cincinnati Bengals terminó. La franquicia de la NFL cortó al veterano mariscal de campo y él podría ir a los Patriots.

Con un emotivo mensaje de agradecimiento, los Bengals dieron a conocer que liberaron a Andy Dalton.

El mariscal de campo de 32 años fue el titular de la franquicia durante las últimas nueve temporadas, aunque en 2019 alternó con Ryan Finley.

«Hemos liberado al QB Andy Dalton. No sólo ha sido un jugador destacado en el campo, sino un modelo a seguir en la comunidad de Cincinnati durante los últimos nueve años», escribieron los Bengals.

La salida de Dalton se da apenas unos días después de que los Bengals seleccionaran al mariscal de campo, Joe Burrow en la primera ronda del Draft 2020 de la NFL.

Más allá de la intención de Andy de quedarse en la franquicia como suplente, en su último año de contrato, el tope salarial llevó a Cincinnati a liberarlo.

En la órbita de Belichick

Pese a ser un veterano, Andy Dalton podría estar en la mira nada más y nada menos que de Bill Belichick y sus Patriots.

Desde la salida de Tom Brady, no ha quedado claro quien será el que se quede en lugar del multicampeón.

Andy Dalton en los Bengals:

Andy Dalton llegó a los Bengals en 2011 para ser titular indiscutible. En total tuvo marca de 70-61-2 y llevó a Cincinnati a la postemporada en cuatro ocasiones de forma consecutiva, de 2011 a 2014. El problema es que no pudo ganar ningún partido de playoffs.

En los BengalsDalton tiene un récord de la franquicia con 204 pases de anotación y en yardas aéreas se ubica segundo en la lista con 31 mil 594 yardas aéreas.

Está sólo por detrás de Ken Anderson con 32 mil 838.

Te puede interesar: Acusan a Ronaldihno de querer establecer apuestas ilegales en Paraguay

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido