34 C
Honduras
martes, septiembre 21, 2021

DE MUJERES| Beneficios de la linaza para que te veas más bella y saludable

DE MUJERES. La mayoría de las mujeres constantemente están en búsqueda de beneficios naturales de belleza y salud para la piel, cuerpo y cabello.

Un poderoso alimento que ofrece muchas ventajas a la belleza es la linaza.

Ayuda desde eliminar el frizz hasta tener un efecto détox y bajar de peso, descubre los beneficios de la linaza en salud y belleza.

¿Qué es la linaza?

La linaza consiste en una semilla (que proviene de la planta de lino) conocida por su alto contenido en fibra y nutrientes (tales como ácidos grasos esenciales, potasio, calcio, omega 3, proteína vegetal, manganeso y magnesio).

En cuanto a los beneficios que aporta a la salud son enormes.

Entre sus principales ventajas resaltan: reducir las posibilidades de sufrir de enfermedades intestinales, hipertensión (y otras molestias cardiovasculares), diabetes y obesidad (debido a que posee un alto porcentaje de fibra dietética), fortalece los huesos (y evita padecimientos como la osteoporosis) y reduce el colesterol.

Además, otro de los beneficios de la linaza en la salud es que cuenta con propiedades antiinflamatorias.

Beneficios en la belleza

Otro gran plus de incluir esta semilla en tu dieta es que, con ella, potenciarás también tu belleza (especialmente la de tu cabello).

La linaza le ofrece mayor brillo natural a tu melena (gracias a su elevado contenido de Omega 3).

Igualmente, cuenta con la presencia de dos poderosas vitaminas (B y E), que ayudan a prevenir el envejecimiento capilar prematuro (retrasando la aparición de canas, fortaleciendo el pelo y evitando su caída, quiebre o debilitamiento).

¿Cómo debo utilizarlo?

Para que este producto brinde todos sus beneficios a tu cuerpo (tanto en el ámbito de la belleza como en el de la salud), a continuación te compartimos una serie de tips:

  • Incluirlo diariamente en la alimentación, pero en porciones moderadas (ya sea a modo de snack o como complemento de algún platillo o bebida).
  • Lo más práctico es agregarla a tus bebidas (puede ser en smoothies, jugos naturales, infusiones o agua). Algo muy importante es que la linaza se debe agregar molida en este tipo de bebidas.

Por último, para el pelo, su presentación en aceite será la más adecuada (especialmente a la hora de darte un merecido masaje capilar previo a tu baño). También, hay gel de linaza y mascarillas para el cabello

En consecuencia, depende de las mujeres lo que opten por utilizar, lo recomendable es hacerlo una vez por semana.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido