Ben Affleck y Ana de Armas confirman su relación con fotos románticas

243
ben affleck
Se disiparon las dudas y se confirmaron los rumores. Ben Affleck y Ana de Armas están juntos.

¡Es oficial! Ana de Armas y Ben Affleck están juntos. Para celebrar el cumpleaños de Ana, la hermosa pareja se fue de vacaciones a una casa privada en el desierto.

La actriz cumplió 32 años y compartió una serie de fotos de su celebración que incluyó su pastel, las decoraciones del lugar donde se llevó todo a cabo, una piñata, un par de fotos de ella y las primeras fotos oficiales de ella con Ben Affleck muy pegaditos en el desierto.

“Gracias a todos por los mensajes de cumpleaños y el amor. Un brindis por otro año maravilloso”, escribió Ana en su Instagram. Ana y Ben llevan meses saliendo juntos pero aún no habían confirmado su relación. ¡Qué viva el amor!

Lea también: Madonna planea “respirar COVID-19” tras dar positivo por anticuerpos

Rumores de romance de Ben Affleck y Ana eran ciertos

Desde el mes de marzo Ben Affleck y Ana de Armas no ocultan su amor. Los rumores de romance entre la actriz cubano-española y el actor norteamericano resonaban fuerte desde hace unos meses, y en marzo fueron captados por los paparazzis durante sus vacaciones en La Habana y en las playas de Costa Rica y así empezaron a confirman su noviazgo .

Affleck y De Armas fueron compañeros de rodaje en el thriller erótico Deep Water: la película dirigida por Adrian Lyne y basada en la novela de Patricia Highsmith, se centra en la historia de un matrimonio en crisis.

El actor se pone en la piel de un marido que sabe que su mujer le fue infiel y se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de los amantes de su esposa.

La química traspasó la ficción, y el amor pasó a ser real en pleno rodaje: la pareja se dio una oportunidad y comenzaron una relación que avanza a paso firme.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo