Redacción. Tras divulgarse que Jennifer López ha comenzado formalmente el proceso de divorcio del actor Ben Affleck, nuevos detalles sobre su relación se han dado a conocer en la prensa.
La pareja, que se reconcilió en 2022 luego de haber estado separados por dos décadas, también había expuesto parte de su romance en el proyecto audiovisual que presentó JLo en febrero de ese año.
Según declaraciones recopiladas por People, Affleck desempeñó un papel mucho más activo en la creación del documental sobre su relación con Jennifer López de lo que se creía inicialmente. Al parecer el actor no sólo apoyó el proyecto, sino que fue el principal impulsor detrás de su realización.
Le puede interesar – Jennifer Lopez y Ben Affleck pasan su segundo aniversario separados
La mejor historia de amor jamás contada, documental lanzado a inicios del 2024 junto con el álbum This Is Me…Now de López, relataba todo el proceso creativo detrás del ambicioso proyecto visual que acompañaba las nuevas canciones de la estrella. El disco, que era el eje narrativo de la película, estaba inspirado en el idilio de la pareja conocida como Bennifer.
Control
Contrariamente a la percepción inicial de que Affleck se sentía incómodo con la exposición de su vida privada, una fuente cercana a la producción reveló a People que «prácticamente, él fue quien tuvo el control de eso», y que su alcance también involucraba a la edición del material.
«Él estaba muy a favor [del proyecto], fue una fuerza que la impulsó a hacer la película, el álbum y luego él insistió para hacer el documental. Ahí el parece que estaba dudoso y casi sorprendido por ello, pero esa es una falsa narrativa», dijo esa persona a la revista estadounidense.
Otra fuente citada por People refuerza esa versión. «El documental fue idea de Ben para su compañía, Artists Equity. El equipo de Jennifer no quería hacerlo ya que ella estaba enfocada en el álbum y el proyecto de video original de Amazon».