Redacción. La belleza continúa apoderándose de los desfiles patrios este domingo y las deslumbrantes palillonas del Instituto Gubernamental San Pablo han encantado a todos con su belleza, carisma y talento.
En el marco de la conmemoración de los 203 años de independencia de Honduras, estas jóvenes estudiantes se robaron las miradas mientras desfilaban con elegancia y energía al ritmo de la banda del instituto.
Vestidas con trajes blancos adornados con detalles dorados y botas doradas, las palillonas destilaron estilo y sofisticación. Lucieron peinados recogidos, complementados con delicados accesorios sobre el cabello, que agregaron un toque de elegancia que no pasó desapercibido.
Las talentosas jóvenes, con sus movimientos coordinados, generaron admiración y aplausos por parte del público. El Instituto San Pablo, ubicado en el Barrio San Pablo del departamento de Francisco Morazán, se lució en este día de celebración. De esa manera, han evidenciado los meses arduos de trabajo para homenajear la independencia patria.
Una vez más, las palillonas del San Pablo dejaron una huella imborrable en los desfiles patrios de Honduras.
Estudiantes de 73 institutos celebran este 15 de septiembre los 203 años de independencia. Todos hacen su recorrido desde el bulevar capitalino hasta el Estadio Nacional «Chelato Uclés», donde están presentes autoridades de gobierno y ciudadanos que disfrutan de cada presentación.
Vea también: Con siete cañonazos hondureños conmemoran 203 años de independencia