Bella Thorne, famosa actriz que muestra su naturalidad con axilas sin depilar

104
Bella Thorne
Bella Thorne mostró sus axilas con vellos y generó polémica en redes sociales.

Un detalle de la actriz Bella Thorne captó la atención de los presentes cuando se presentó al estreno de «I Still See You» en el barrio Sherman Oaks de Los Ángeles mostrando sus axilas sin depilar.

Su outfit estaba compuesto por un pantalón acampanado de terciopelo de color turquesa y una camiseta del grupo Queen sin mangas.

Cada vez con más regularidad aparecen en alfombras rojas celebridades que muestran vello en las axilas, ya sea por comodidad, declaración feminista o simplemente porque así les da la gana.

La ex estrella infantil de Disney lucía con una imagen rebelde con sombras acentuadas en los ojos y «gloss» en los labios. De esta manera se une a Paris Jackson y Lourdes Leon, como jóvenes celebridades decididas a romper con los viejos estigmas sobre la belleza.

Le puede interesar: A sus 59 años Maribel Guardia revela el secreto para mantener su despampanante figura 

Dato

Sin prisa pero sin pausa. Así es como está yendo la carrera laboral de Bella Thorne este año. Aunque parece pasar desapercibida, la actriz no ha parado de embarcarse en nuevos proyectos y participar en películas.

La última que ha estrenado ha sido «I Still See You», un thriller de terror en el que lleva el papel protagonista. Y la premiere está dando mucho que hablar, porque Bella se presentó con vello en las axilas, lo que está siendo criticado y aplaudido en redes.

En este último año, pocos han sido los pasos que ha dado Bella Thorne que el mundo no haya comentado. Desde su lío con una dj hasta su extravagante relación con su novio, el rapero Mod Sun, pasando por su batalla contra los estereotipos impuestos a las mujeres.

No obstantes, ahora acaba de intensificar su participación en esta lucha y la ha llevado a un nivel más allá. Esto llega después de meses saliendo a la calle o publicando imágenes en bikini en sus redes sociales en las que presumía de su vello en las axilas.