17.9 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

Lujos y peleas, lo que la familia de Nodal no tolera de Belinda

REDACCIÓN. A pesar de que desde el inicio de su noviazgo en 2020 la cantante española Belinda y Christian Nodal se han convertido en la pareja favorita del público, ahora transcendió que podrían enfrentar una etapa muy difícil en su relación.

Según reportó esta mañana la revista TVyNovelas, la pareja habría tenido una fuerte pelea durante su estancia en el parque de diversiones de Disney, en Estados Unidos, en donde celebraron el cumpleaños de la cantante a mediados de agosto.

DE SU INTERÉS – VÍDEO: Belinda «rompe el silencio» y confiesa qué pasa con Nodal

Aquella diferencia habría escalado a tanto que incluso Nodal consideró dejar a su novia en aquel destino turístico y dar por terminado el noviazgo, según reveló una fuente cercana a la pareja. Aunque no es claro si esto sucedió y efectivamente dieron la relación por terminada.

Un estilo de vida muy lujoso

A un lado de esto, la familia de Christian Nodal también tendría problemas con la relación a raíz de que el joven cantante presuntamente gasta una elevada cantidad de dinero en el estilo de vida que comparte con Belinda.

“Más allá del anillo de compromiso, son los constantes viajes y los caprichos de la cantante, quien está acostumbrada a un estilo de vida de lujos. Además, Christian usa el avión a la menor provocación, sus ahorros se han visto mermados y sus papás ya están hartos”, reveló la fuente anónima a la revista.

Asimismo, según el mismo reporte, la relación ya tendría cansado al cantante de Botella tras botella, especialmente por la supuestas peleas y desacuerdos constantes por las que habrían terminado y regresado en distintas ocasiones.

“Es como un patrón del chamaco, con su ex tronó varias veces, hasta que fue la definitiva. Nodal se aburre pronto”, explicó la fuente que pidió mantener el anonimato a la publicación de espectáculos mexicana.

No obstante, en contraste con esta versión, el día de ayer el cantante de Adiós amor sacudió las redes sociales porque reapareció en redes sociales junto a Belinda, después de que surgieran los rumores de una supuesto rompimiento a raíz de que eliminó todo el contenido relacionado con ella.

Para algunos, esta publicación implicó que la pareja se encuentra todavía junta. Incluso, según se ha reportado en distintos medios, pronto estrenarán nuevo material musical juntos.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Nodal desarchivó la publicación en la que anunció su compromiso con la cantante de Luz sin gravedad el pasado 25 de mayo. Siendo así, al momento, dos publicaciones las que se encuentran disponibles en su perfil.

Nodal le pidió matrimonio a Belinda con un pomposo anillo.
Nodal le pidió matrimonio a Belinda con un pomposo anillo.

Estrategia 

En la fotografía, los fanáticos de la pareja reaccionaron con toda clase de emojis y algunos aseguraron sentirse todavía confundidos, especialmente por si la pareja está o no junta y si la boda sigue en pie. Aunque esta publicación pareciera confirmar que todavía están juntos.

También hubo quien se mostró molesto por la aparente “estrategia publicitaria” que empleó el cantante estrella de la música regional mexicana.

LEER TAMBIÉN: Filtran audio que demostraría lo que pasa entre Belinda y Nodal

“Fue puro show”, “deberían considerar ir a una buena terapia, no es normal lo que hicieron”, “siempre supe que fueron rumores”, “ilusos los que creyeron que habían terminado, esto fue publicidad para que la gente hablara y lo lograron”, escribieron algunos seguidores de Nodal en la caja de comentarios de la publicación.

Hace unas semanas, la pareja causó revuelo luego de que Nodal eliminó todo el contenido relacionado con Belinda de sus redes sociales, lo que dio pie a que se pensara que su relación había llegado al final.

FUENTE: INFOBAE


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido