27.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Tras filtrar un chat, así le respondió Belinda a Christian Nodal

Debes leer

REDACCIÓN. Luego de la captura de pantalla de publicó Christian Nodal donde evidencia que le pedía dinero para ella y sus padres, Belinda respondió a su exnovio con una fuerte declaración.

En exclusiva para “Venga la Alegría”, Belinda platicó con el conductor Ricardo Casares sobre las capturas de pantalla que publicó Christian Nodal.

“A las 9:20 de la mañana le escribí a Belinda y me contestó: ‘Gracias Ricardo, no voy a decir nada, realmente son tonterías’”, expresó el conductor sobre la conversación que tuvo con la cantante.

Las primeras declaraciones de la intérprete española fueron dadas a conocer en Venga la Alegría. Por el momento, Doña Belinda Schüll tampoco respondió a la captura de pantalla que hizo pública el cantante de música regional mexicana.

Conversación filtrada por Christian Nodal.
Conversación filtrada por Christian Nodal.

Lea también: Karol G supera a Daddy Yankee como la artista urbana más rica

Fuertes críticas contra Nodal 

Luego que el cantante Christian Nodal atacara a su exsuegra y revelara una conversación con su exprometida, comenzó recibir fuertes críticas en redes sociales.

Fue en Twitter donde los usuarios aseguraron que no es de hombres hablar de una mujer, además que afirmaron que no estuvo bien mostrar una conversación privada.

“Si el problema es que según tú no te dejan sanar, ¿por qué no hablarlo con @belindapop?, ¿no dijiste que aún se hablaban?, pero ¿por qué ventilar que le dabas dinero?, el cual no creo que ella o sus papás te hayan obligado. Pienso que ambos están disfrutando los frutos de sus esfuerzos”, escribió un usuario en la red.

Christian Nodal y Belinda
Christian Nodal y Belinda finalizaron su relación en febrero del presente año.

A lo que el intérprete de “Ya no somos ni seremos” respondió: “Sí lo hice, le llamé varias veces. Le escribí y no cambió nada. No se trata de dinero, se trata de que siguen y siguen tratando de afectar. Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz. Solo faltaba ese empujón que me dieron para que por fin decidiera qué hacer”.

Otro usuario le dijo: “El punto aquí es que a la única que perjudicas con esto no ha mencionado tu nombre en absoluto. Ni para bien ni para mal ni para sanar. Ahí está la diferencia”.

De inmediato el oriundo deCaborca, Sonora, contestó: “Me encanta responderte porque eres el claro ejemplo de que el fanatismo ciega. ¿Has escuchado alguna vez la palabra JUSTICIA? Pues es lo que pasa cuando haces cosas malas”.

Nodal, en otros comentarios, dijo que ha pasado momentos difíciles y que solo quiere dejar el pasado atrás.

Sí tengo (que dar explicaciones) porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan”, mencionó.

Agregó: “Estoy tranquilo no es coraje es simplemente un basta a todo esto. Soy consciente de todo lo que va a pasar y ese es mi proceso para sanar esa parte obscura de mi vida”.

Un usuario le dijo que mejor se callara porque lo que hizo no es de hombres. “Belinda está muy aparte de las acciones de alguien más. ¿Te gustaría que a ti se te juzgara por tu mamá o tu papá?”, escribió el internauta, y el cantante dijo:

Es Belinda, hija, la de la conversación. No se trata de si es de hombres o no. Se trata que no me dejan en paz, se trata que NO ME DEJAN SANAR porque desde que desafortunadamente se filtró información se lavan las manos y me llevan entre las patas”.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido