22 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

VÍDEO: Belinda «rompe el silencio» y confiesa qué pasa con Nodal

REDACCIÓN. La relación de Christian Nodal y Belinda ha mantenido a todos sus fans a la expectativa desde hace unos días, luego de que Nodal eliminara todas sus publicaciones de Instagram, incluyendo sus fotografías con Belinda, y dejara únicamente al personaje de los Looney Tunes, Speedy González.

La pareja también se dejó de seguir en la red social, lo que generó rumores de ruptura entre los cantantes a pesar de llevar tres meses comprometidos. No obstante, una cuenta de Instagram filtró un audio y un vídeo de la supuesta nueva colaboración entre Belinda y Nodal, lo que hizo sospechar que todo se trató de una estrategia publicitaria para darle visibilidad a su próximo proyecto.

Belinda rompe el silencio

El medio Chamonic compartió una reciente entrevista con Belinda, a través de la cual la cantante mexicana reveló que efectivamente, “sí lanzará una colaboración musical con su prometido”. Lo cual podría significar que ellos aún están juntos y efectivamente celebrarán su tan aclamada boda.

“Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es una canción que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama “Por el resto de tu vida”. Es una fusión entre lo que es él y lo que soy yo a nivel musical y demás. Estoy segura de que les va a encantar”, dijo la cantante.

Vea la entrevista que Chamonic le hizo a Belinda

También te podría interesar-Filtran audio que demostraría lo que pasa entre Belinda y Nodal

Por su parte, Chamonic también adelantó unas imágenes de esta semana donde se ve a ambos en el estudio de grabación uniendo sus voces en su nueva canción.

Tras todo el revuelo que han provocado la pareja en los últimos días muchas personas han dado sus opiniones con respecto a su situación. El periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que, en su opinión, “no es otra cosa que una estrategia publicitaria para mantener al público curioso y expectante sobre lo que viene en materia musical”.

Belinda y Christian Nodal.

Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido