FARÁNDULA| Belinda o Danna Paola: ¿quién gana más dinero?

266
Danna Paola y Belinda
Aunque se ha hablado de una rivalidad entre las cantantes, ellas siempre lo han negado.

FARÁNDULA. Danna Paola y Belinda se han ganado el cariño y reconocimiento del público gracias a su talento y carisma; y es que no por nada, ambas mujeres gozan de gran éxito no solo nacional, sino internacional.

Pero, eso no es todo, detrás de su éxito también hay una jugosa fortuna que han logrado a su corta edad.

Aunque, muchos medios de comunicación han querido hacerlas ver como «enemigas», la realidad es que ellas siempre han negado dicha rivalidad, pero, hablando económicamente, ¿quién de las dos gana más?

Aunque no se tiene conocimiento de una cifra exacta, se han revelado cuáles han sido los posibles sueldos, que cada una de las cantantes percibió en los proyectos que hicieron para TV Azteca, y una de las dos ganó tres veces más.

Lea también: Danna Paola se une a la fiebre: la sexy imagen al estilo RBD

Belinda compartió hace un tiempo, esta imágen, la cual citó: «Girl Power».

Danna Paola

Con tan solo 25 años de edad, se ha dado a conocer que su fortuna está valuada en unos 4.8 millones de dólares, aunque algunos medios de comunicación dicen que está cerca de los 9 millones de dólares.

Cabe mencionar, que esto no es una información confirmada, sin embargo, se estima que en el último año ha generado ganancias por 350 mil dólares solamente con las reproducciones de sus videoclips en YouTube.

Por otra parte, uno de los últimos proyectos de Danna Paola fue su papel como jueza en “La Academia”, donde hizo polémicos comentarios hacia algunos alumnos de dicho reality show. Sin embargo, por su presencia en dicho programa, se reveló que la cantante y actriz cobró alrededor de 4 millones de pesos.

Hasta el momento no se sabe cuánto fue lo que cobró por su participación en las tres temporadas de la serie española original de Netflix “Élite”.

Belinda

La actual novia de Christian Nodal, al igual que Danna Paola, comenzó su carrera desde muy pequeña, sin embargo, a diferencia de la intérprete de “Oye Pablo”, Belinda ha descuidado un tanto su carrera en la actuación, mientras que a la música ha decidido apostarle todo.

Aunque su última producción discográfica la lanzó en el año de 2013Belinda, a sus 28 años de edad, ha estado activa en la música y ha sacado diversos sencillos en colaboración con otros artistas como Los Ángeles Azules, Juan Magan, Pitbull, entre otros.

Pero, hace algunos meses se reveló que Belinda y Ricardo Montaner  eran los cantantes que más dinero ganaban por su participación en dicho reality show, aunque no se confirmó la cifra exacta. Se sabe que la guapa intérprete de “Amor a primera vista” cobró entre 12 y 15 millones de pesos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigitalhn