Belinda confiesa que está muy ansiosa de besar a otra mujer

496
Belinda
Belinda confiesa que quiere besar a una mujer y a quien bese será su novia

REDACCIÓN. La cantante mexicana Belinda, sorprendió a los medios con sus recientes declaraciones, donde confesó que se siente ansiosa por besar a otra mujer.

Belinda y Yair se presentaron como los protagonista del musical “Hoy no me puedo levantar”. Durante la rueda de prensa, los cantantes confesaron los retos a los que se han enfrentado trabajando en esta puesta en escena.

Belinda, intérprete de “Amor a Primera vista” confesó que hasta ahora esta obra ha sido su trabajo más difícil dentro de su carrera artística. Esto, debido a que como solista no está acostumbrada a trabajar en un mismo escenario con colegas.

“Estoy con compañeros muy talentosos, aquí no nada más es pararse en un escenario y cantar sino también tienes que actuar, tienes que bailar. Tienes que ir en el timing correcto, respetar a tus compañeros, tienes que escucharlos, entonces tienes que trabajar en equipo, y yo al ser solista de repente se me olvida un poco eso”, dijo la cantante.

Lea también: Café Tacvba ahora canta «ingrato» en apoyo a las mujeres

A la mujer que bese esa sera su novia

Pero, lo que dejó con la boca abierta fueron las declaraciones que hizo sobre su personaje en “Hoy no me puedo levantar”. Belinda aseguró que está muy emocionada por besar a una mujer.

“Lo que caracteriza a María es su personalidad, su carácter, su voz, el amor que tiene por Mario, sus sentimientos, cómo es con sus amigos. Entonces no importa si es rubia, morena, pelirroja, va a ser mi primer beso con una mujer y lo estoy esperando ansiosamente… va a ser mi novia también… ¿verdad mi amor?… guapa, hermosa,”, declaró entre risas.

Por su parte, Yahir aseguró estar muy emocionado por aceptar este proyecto. Además, confesó que desea hacer una gran versión de su personaje, para que sus hijos se sientan orgullosos de su trabajo como cantante y actor.