23 C
Honduras
sábado, septiembre 25, 2021

Becky G celebra el triunfo de su novio futbolista en la Copa Oro

REDACCIÓN. La cantante y bailarina Rebbeca Marie Gómez, mejor conocida como Becky G, estuvo presente en la final de la Copa Oro celebrada en Estados Unidos. Pero ¿qué hacía la cantante en una final de fútbol? Aquí te contaremos.

La cantante  estuvo presente en el Allegiant Stadium de Las Vegas, lugar donde se disputó la final entre Estados Unidos y México. Sin embargo, ella no estuvo en el estadio por su fanatismo al deporte, porque tenía un interés en particular.

Becky G encontró el amor en los brazos de un futbolista de la selección estadounidense llamado Sebastian Lletget.

Y es que el deportista fue una de las principales partes fundamentales para que la selección ganara el título a los mexicanos. Por su lado, Becky G no dejó de apoyarlo desde las gradas.

Además, la cantante ha demostrado en repetidas ocasiones ser la fan número uno del deportista, y en su reciente victoria tras ganar la Copa Oro, no fue la excepción.

A través de su cuenta de Instagram, Becky compartió varios clips de cómo celebró el triunfo de Lletget con la selección estadounidense. Con el video arrasó y cautivó a sus millones de fanáticos.

Aquí le compartimos el video

Le puede interesar:  Aislinn Derbez revela: “No me arrepiento por ruptura con Ochmann”

Sobre Becky G y Sebastian Lletget

Fue en 2016 cuando Becky G encontró el amor al lado del futbolista Sebastian Lletget, y desde entonces, no han parado de compartir lo enamorados que están uno del otro.

Becky G celebra el triunfo
Su amor emociona a sus seguidores.

La guapa cantante y el futbolista están tan enamorados que muchos los ven juntos para el resto de su vida, y todo fue gracias a la co-estrella de Becky en los Power Rangers, Naomi Scott, que esta historia pudo comenzar a escribirse.

“Sebastian y yo nos conocimos cuando grababa Power Rangers, todo fue por mi co-estrella Naomi. Ella está casada y su esposo y Sebastian jugaron futbol juntos”.

Así que cuando Naomi me conoció dijo: “Chica tú eres genial, tú te mereces estar con un hombre”.

Yo le dije: “No, yo no quiero estar con nadie, yo ya he estado ahí, ya he intentado eso de las relaciones. Estoy enfocada en otras cosas ahora, estoy bien”. Y ella dijo: “Está bien, yo ya sé con quien te vas a casar”.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido