Rescatan a bebé abandonada en una esquina de la ciudad de Tocoa

266
bebé rescatada en Tocoa
Las autoridades policiales Rescatan a bebé abandonada e investigan quien pudo haber sido la madre la menor que realizó dicho hecho.

TOCOA, COLÓN. Autoridades policiales de Honduras rescataron a una bebé de aproximadamente dos días de nacida que había sido abandonada en una esquina.

De acuerdo a lo informado por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la menor fue encontrada en los alrededores de la escuela José Cecilio del Valle, del barrio San Isidro, de la ciudad antes mencionada.

En ese sentido, los uniformados al ser alertados de la presencia de la infanta la trasladaron al hospital de la zona. Seguidamente, los médicos que la atendieron aseguraron que la pequeña se encuentra en perfectas condiciones.

Cabe mencionar que, las autoridades policiales hasta el momento investigan quien pudo haber sido la desalmada madre que abandonó a la niña. Sin embargo, han solicitado a la población tocoeña, que pueda brindar información al respecto.

Finalmente, se indicó que  la menor será trasladada a la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF).

Lea también: Fallece de ataque al corazón cuando iba a centro de votación

Otras noticias de la Costa Norte de Honduras 

En otras noticias, miembros de la Estación de Bomberos de Choloma informaron que en recuperaron el cadáver de una fémina. Esto fue reportado desde la zona norte hondureña.

La mujer, con blusa roja de rayas negras y pantalón azul, cayó al vacío desde la altura del Puente Blanco. Al precipitarse impactó contra una roca al fondo, reventándose el cráneo y muriendo al instante.

La identidad de esta persona del sexo femenino no se conoce; tampoco se sabe si decidió suicidarse o fue un accidente. Su cadáver quedó debajo del puente, flotando en el río Choloma, justamente en el sector de Kilómetro 1.

Tres bomberos y la unidad HRB 1128 acudieron a la carretera del Bulevar del Norte en el barrio Concepción, Choloma. Procedieron a retirar el cadáver a las 11:15 horas de la mañana de este domingo.

Según informaron residentes de la zona, la mujer se habría lanzado al vacío mientras iba por el puente; sin embargo, esta es una de las versiones. La otra versión manejada es que pudo tratarse de un accidente.

Tanto las razones de su muerte como más detalles de la víctima serán investigados por los elementos policiales.