23.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 22, 2025

«Nos deja tristeza»: despiden a bebé que murió por bala perdida

Debes leer

Atlántida, Honduras.- Familiares del bebé de 8 meses que murió por una bala en un tiroteo, le dieron el último adiós en medio de la desconsolación en indignación.

El sepelio se realizó en horas de la mañana de este lunes en un cementerio de La Ceiba.

A través de medios de comunicación, sus familiares expresaron el dolor que están pasando.

«Conocemos de la palabra de Dios que dice que los niños son del Señor, sabemos que el bebé es un angelito y que ya está en el reino de los cielos. Nos deja con una gran tristeza. Iniciando su vida lo apartaron del camino de su crecimiento», dijo el tío del pequeño.

COVID (18)
Momento de su sepelio.

El pariente le mandó un mensaje a los que ocasionaron el tiroteo y pidió que se acerquen a Dios y que se arrepientan.

«A lo que hicieron eso, el Señor les dé el tiempo y el chance de buscar de Dios y arrepentirse. Gracias por el tiempo que nos dejaron tener a Marvin con nosotros, que el Señor les bendiga y que nos permita a la familia poder despedirnos de los restos del bebé», señaló.

En este hecho también resultó herido en la cabeza de la misma bala perdida el hermano del bebé. Él se encuentra en la sala de urgencias del hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

entierro
Familiares lloraban la muerte del pequeño.

Lea también: Muere un bebé de 8 meses en un tiroteo en La Ceiba

¿Cómo ocurrió el hecho ?

El hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo en la colonia San Judas de La Ceiba.

De acuerdo con los datos preliminares, unos sujetos armados se acercaron hacia un grupo de personas y empezaron a disparar.

En ese lugar estaba el pequeño Marvin Omar Ebanks Sevilla, de apenas ocho meses, quien murió al instante. Además, su hermano resultó con una herida de bala en su cabeza.

bebé muerto
El bebé fue velado en su casa de habitación.

Se supone que el joven herido, de 16 años, estaba cargando al pequeño, cuando les cayó la bala.

En el hospital, los médicos le practicaron una radiografía y confirmaron que el menor aún tenía la bala en su cabeza. Medios locales indicaron que el pequeño se debate entre la vida y la muerte.

Los familiares además solicitan apoyo para cubrir los gastos médicos. Las personas que quieran colaborar puede hacerlo a la cuenta 745070821 o comunicarse con Marvin Ebanks al número +504  9876-3898.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido