30 C
Honduras
miércoles, septiembre 22, 2021

Hawái: Bebé de 6 meses es mordido hasta la muerte por un pitbull

Los dueños aseguran que antes del ataque no había mordido a nadie.

ESTADOS UNIDOS. El lunes, una bebé de 6 meses de Hawai fue mordida hasta la muerte por el pitbull de su familia en el estado de Nevada.

Layla Tsuda, quien estaba junto a la bebé, dijo a KHON-TV que la pequeña estaba jugando en un andador adentro de su casa en el Valle de Las Vegas cuando fue atacada.

Tsuda reportó que fue al baño y cuando regresó encontró al perro maltratando a la bebé. Ella fue capaz de detener el ataque pero la pequeña ya había sufrido heridas mayores, de acuerdo a NTNV.

Asimismo, la bebé de 6 meses fue llevada inmediatamente al hospital donde falleció.

“Es una absoluta verdadera tragedia”, dijo Larry Hadfield, un oficial de policía de Las Vegas. “Independientemente de cuán confiado estás en los animales que tienes debes asegurarte de supervisarlos. Tienes una familia que estará afligida por ahora y el resto de sus vidas.”

MUERE BEBÉ DE 6 MESES

La familia dijo que el ataque los dejó desconcertados. El pitbull era miembro de la familia por los últimos 9 años y nunca había mordido a nadie antes del incidente.

“No tengo palabras para explicar mi dolor”, manifestó Tsuda.

Además, la familia dijo que el perro será puesto en libertad. La Policía declaró que ningún cargo iba a ser levantado.

Finalmente, los órganos de la bebé fueron donados y la familia creó una página para ayudar a pagar los gastos del funeral.

Fuente: Fox News

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido