CORTÉS, HONDURAS. Una niña de apenas 8 meses de edad falleció la mañana de este lunes, en el bulevar del este, en la ciudad de San Pedro Sula.
La información preliminar establece que la menor iba con su madre y una camioneta las embistió cuando intentaban cruzar la carretera.
Le puede interesar – Dan último adiós a niño que murió por golpes de su padre en Colón
La progenitora con su hija fueron a parar debajo de un camión y de inmediato se acercaron personas que estaban en los alrededores.
Los ciudadanos procedieron a llamar a los paramédicos, quienes cuando llegaron confirmaron la muerte de la pequeña.
Mientras tanto, a la madre la llevaron hacia el Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR), donde se conoció que la ingresaron con algunas fracturas.
A la menor fallecida la identificaron con el nombre de Monserrat Urbina. Su cuerpo sin vida quedó en la calzada y se espera que lleguen los médicos forenses para que realicen el levantamiento.
Sobre la camioneta responsable de este suceso se reveló que se dio a la fuga y las autoridades policiales están tras su paradero.
Adulto mayor muere atropellado
Un adulto mayor pereció ayer, domingo, en horas de la noche tras ser embestido por una rastra, en la carretera que de Tegucigalpa conduce al departamento de Olancho.
A la víctima se le ha identificado como Francisco Amador, de 65 años, y se presume que era una persona que tenía problemas con el alcohol.
Según el testimonio de varias personas, el hombre pretendía cruzar la calle cuando no se percató que venía una rastra.
Debido a la falta de luz del lugar, el transportista terminó atropellando al sujeto, matándolo al instante.