34.5 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Beatriz: “Mel” dijo que no buscáramos votos para Redondo

Debes leer

HONDURAS. La diputada del Partido Libertad y Refundación (Libre), Beatriz Valle, expresó que no entiende el mecanismo de trabajar y actuar de las nuevas autoridades, ya que “hoy dicen una cosa, mañana dicen otra”.

Las declaraciones de Valle, surgen después de que la nueva presidenta de Honduras, Xiomara Castro, le ofreciera el cargo de coordinador de gabinete, al diputado Jorge Cálix.

Esa propuesta dijo Valle, le parece contradictoria, ya que Castro los catalogó tanto a ella como a Cálix de “traidores”, y ahora resulta que la gobernante quiere que un “traidor”  ocupe un alto cargo en su Gobierno de Honduras.

“Nos tildaron de traidores y de muchas cosas más, sin embargo, la que nos llamó traidores fue la que ahora llama al traidor que encabeza la conspiración, al abogado Jorge Cálix, para que ocupe el cargo de mayor confianza en el gobierno central, esas son contradicciones que hay que exponerlas”, señaló la parlamentaria.

«Supuestos traidores» 

Sobre la propuesta de Castro, Beatriz Valle manifestó que de nada sirve y que al final con eso no se resolverá nada.

Valle dijo que no puede decir mucho, ya que será su colega quien decida si acepta o no la oferta de Xiomara.

“Él tomará la decisión en su momento, nosotros lo que hemos discutido es que no nos parece una propuesta que resuelva absolutamente nada”, comentó.

Beatriz Valle
Beatriz Valle dijo que ella no es un ninguna mala persona.

De igual interés: “Tenes que ceder”, palabras de “Mel” a Cálix según Beatriz Valle

«Mel dijo que no apoyaran a Redondo» 

Por otro lado, la congresista sostuvo que el expresidente de Honduras y coordinador de Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, sabía sobre lo que ella y otros diputados estaban haciendo en referencia a la presidencia del Congreso Nacional.

También, agregó que algunos diputados le preguntaron a Zelaya sobre si debían apoyar al diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH), Luis Redondo, a lo que el esposo de Xiomara Castro respondió que no y que Redondo tenía que buscar sus propios votos.

“Es más, diputados le fueron a preguntar: ¿Presidente, y es que ahora vamos a tener que buscar votos para Luis Redondo? No, no, no, Redondo que busque sus votos, ustedes vayan a hacer su trabajo”, fue lo que dijo Zelaya según Valle.

Beatriz Valle nuevo Gobierno
La diputada dijo que ya se demostró que Luis Redondo no es el presidente del Congreso Nacional.

Asimismo, Beatriz aseveró que ayer durante la toma de posesión de Xiomara Castro, quedó claro que Luis Redondo no es el presidente del Congreso Nacional.

“El tema es que ayer estábamos esperando la toma de posesión para ver cuál era la posición y muy claramente se dejó establecido que el presidente del Congreso Nacional no se encontraba en el Estadio Nacional”, concluyó Valle.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido