30.6 C
San Pedro Sula
domingo, agosto 7, 2022

Beatriz Valle reafirma su expulsión y denuncia acoso en sus redes

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La diputada por el partido Libertad y Refundación (LIBRE), Beatriz Valle, nuevamente aceptó por medio de sus redes sociales haber sido oficialmente expulsada de su partido y recordó las razones.

La parlamentaria rememoró en su Twitter haber sido exiliada en enero del 2022. “¿Por qué me preguntan cuando fui expulsada?”, cuestionó Valle.

“Qué memoria más corta. Fue en enero, yo solo estoy ratificando que lo acepto y que sí me voy satisfecha y orgullosa de no haber violado las leyes ni la República en nombre de nadie”, publicó la diputada.

Le puede interesar: Beatriz valle tilda a Luis Redondo de “presidente de facto”

La publicación ha ocasionado diferentes reacciones y comentarios negativos hacia la legisladora. “Estas son las consecuencias de sus actos. Lo único que tenía que hacer era seguir órdenes, ya deje de llorar que hay cosas más importantes en el país”, escribió un usuario.

Pese a esto, también ha recibido comentarios positivos de sus seguidores.

“Excelente y la incito a formar un nuevo partido. Siempre dije que su apoyo al partido Libre a través de los debates televisivos y demás fue invaluable; usted tiene futuro en la política, ánimo”, agregó uno de sus seguidores.

Acoso hacia Valle

Por otra parte, la diputada también mostro mensajes bruscos que recibe a diario por parte de algunos hondureños.

Los textos muestran palabras soeces e insultos degradantes hacia la parlamentaria, por lo que decidió exhibir y denunciar públicamente a sus acosadores. “Estos son los mensajes que recibo a diario desde que se nos acusara falsamente”, escribió.

La diputada aseguró recibir ese tipo de mensajes desde que se les acusó de traicionar a su partido en enero del 2022.

Expulsión definitiva

Anteriormente, Beatriz Valle compartió una serie de mensajes en los que confirmaba su expulsión de ese instituto político.

Asimismo, en su cuenta oficial de Twitter, Valle indicó que ella había sido expulsada definitivamente de LIBRE.

“Y para que lo sepan bien, yo fui expulsada definitivamente del partido LIBRE que tanto me ha costado y que tanto he amado”, expresó la parlamentaria.

De igual manera, la congresista indica que esa decisión le dolía, sin embargo, manifestó que no regresaría a integrar las filas de este instituto político.

“Y sí me duele muchísimo, claro, pero no regreso a un partido donde las gracias por mi trabajo, mis recursos y salud fue exponer mi vida y la de mi familia”, detalló.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido