22.8 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 7, 2022

La diputada Beatriz Valle compara a Luis Redondo con JOH

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. La diputada independiente Beatriz Valle, aseguró que el actual presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, está usando los mismos argumentos que usó el expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

Fue en su cuenta de Twitter, que la parlamentaria publicó una serie de mensajes referentes a las polémicas que rodean la política hondureña.

En uno de sus últimos tuits, Valle dijo que solo las personas mentirosas necesitan de publicidad para hacer valer sus opiniones ante la sociedad.

“Los mentirosos necesitan publicidad y campaña para hacer valer sus falaces argumentos. La verdad se sostiene sin anuncios ni campañas”, aseveró.

Compara a Redondo con Hernández

En la misma publicación, la parlamentaria menciona a su colega Luis Redondo, afirmando que él usa los mismos argumentos que en su momento utilizó el exgobernarte Hernández, para reelegirse.

Asimismo, Beatriz dijo que Redondo tendría “patrocinadores”, pero ella advirtió que ellos a nadie “engañan”.

Los mismos argumentos que usó ‘JOH’ para reelegirse ilegalmente son los mismos que usa el de facto Luis Redondo y patrocinadores”, expuso Valle.  

Le puede interesar: Beatriz Valle pide que Junta Nominadora no reciba donaciones

Junta Nominadora no debe recibir donaciones

Por otro lado, la diputada Beatriz Valle, dijo que la Junta Nominadora no debe recibir ningún tipo de donación de organizaciones, pues solo así se garantizaría su independencia.

También, la congresista independiente afirmó que es mejor que la Junta Nominadora cuide su independencia.

 

elección de magistrados CSJ
La diputada se pronunció en el Congreso Nacional sobre el tema de la Junta Nominadora.

Podría interesarle leer – Beatriz Valle sobre Bancada de LIBRE: “Están igual de corruptos”

Por último, ella citó que en uno de los artículos de la Junta Nominadora, se refieren a que se pueden recibir donaciones, a lo que Valle comentó que eso solo la perjudicaría.

“Lo que deberíamos de hacer es eliminar esa opción, que se reciba dinero de ninguna organización, institución nacional o extranjera“, agregó. 

Corrupción 

Hace aproximadamente una semana, mediante su cuenta de Twitter, la parlamentaria compartió su reacción luego de la votación para llevar a cabo un juicio político contra los congresistas Rasel Tomé y Edgardo Casaña.

“LIBRE: Estrenándose en el poder e igual de corruptos, solo que prometieron ser diferentes”, indicó Valle.

De igual manera, la diputada disidente de Libre opinó sobre la postura del Partido Liberal y Nacional durante la decisión.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido