30.6 C
San Pedro Sula
martes, octubre 4, 2022

Beatriz Ochoa, talentosa cantante hondureña que brilla en EEUU

Debes leer

MIAMI, ESTADOS UNIDOS. Fuera de las fronteras del país, hay muchos hondureños que brillan con su talento en la rama del arte específicamente en Estados Unidos.

Beatriz Ochoa, una joven de 19 años que reside en Miami, Florida, es otro de los nombres que se suman a esa lista de talentos catrachos en el extranjero.

En consecuencia, la hondureña se está destacando en la música, la actuación, literatura y sus estudios en Estados Unidos.

De igual interés: Muere el cantante hondureño Junior Guevara, cantante de generaciones 

El arte es su pasión

De acuerdo con Enter504, la joven talentosa comenzó a desenvolverse en la rama del arte desde pequeña.

Asimismo,  a su corta edad, Ochoa fundó MAS Record Inc, institución que ayuda a los jóvenes de bajos recursos para que puedan pagar sus estudios universitarios al crear su música.

En el ámbito académico, también se ha destacado por sus buenas calificaciones y actualmente estudia la carrera de Psicología.

Según detallaron, ella compone sus melodías y trabaja con el productor venezolano, Eduardo Stambury, quien ha ganado dos Latin Grammys.

Ochoa dijo que desde muy pequeña es amante de la música.

La música: su prioridad

“La música es mi mayor salida creativa y me permite expresar emociones de la forma en que me siento más cómoda”, dijo a Enter504.

Además, recalcó que la música siempre fue algo importante en su vida y decidió dedicarse a la música porque es su pasión.

“Me inspiro para escribir música por las experiencias de las personas que me rodean o las que he pasado yo misma. Me motivan las situaciones que contienen procesamiento y comprensión de las emociones porque incluso la tristeza puede ser hermosa cuando se le pone música”, comentó Ochoa.

En ese sentido, contó que su sueño es poder colaborar con otros artistas famosos de la industria musical.

Por último, mencionó que espera convertirse una cantante y compositora famosa para compartir su música con el mundo y motivar a otros jóvenes a seguir sus sueños en ese ámbito.

“Game”, su nuevo sencillo trata sobre cómo los seres humanos pueden prestar atención a las cosas incorrectas.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido