24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Beatriz a Junta Directiva del CN: “La justicia los va a alcanzar”

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. La diputada independiente Beatriz Valle, le dijo al secretario del Congreso Nacional (CN), Carlos Zelaya, que “tarde o temprano” la justicia lo alcanzará a él y a sus aliados.

La respuesta de la congresista, surge a raíz de unos comentarios que manifestó Zelaya sobre la legalidad de la actual Junta Directiva del CN.

“La Junta Directiva del Congreso Nacional es legal, fuimos elegidos por 87 diputados entre propietarios y suplentes porque así lo dicta la ley, cuando no está el propietario, eso es legal”, señaló Zelaya.

Le respondió

Las palabras del hermano del expresidente Manuel Zelaya, llegaron hasta la parlamentaria, quien dijo que esa junta de “legal” no tenía nada.

La congresista dijo que esa junta provocó todo tipo de eventos violentos, como ser ataques a las casas de los diputados.

“Muy legal y muy pacíficamente verdad Carlos Zelaya, linchando a los compañeros y a sus familias. Qué asquerosidad. Te diría que tuvieran vergüenza pero ya tomado el poder eso  no existe. #Desvergonzados”, expuso la congresista en sus redes sociales.

De igual forma, la diputada expresó que sería bueno regresarle el “cariñito”, que las autoridades del CN, le dieron a ella cuando la acusaron de estar involucrada en el crimen organizado.

«Vamos a organizar una vigilia igual a la que montaron para tomarse a la fuerza el CN y después los vamos a invitar a que les den “cariñito” como el que nos ofrecieron, acusándonos de crimen organizado. A ver si te gusta Carlos Zelaya. La justicia los va a alcanzar #ilegales», argumentó Beatriz.

Le puede interesar: Beatriz Valle pide que Junta Nominadora no reciba donaciones

Beatriz Valle compara a Luis Redondo con Hernández 

Días atrás, Beatriz Valle aseguró que el actual presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, está usando argumentos que usó el expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

En uno de sus últimos tuits, Valle dijo que solo las personas mentirosas necesitan de publicidad para hacer valer sus opiniones ante la sociedad.

Beatriz Valle Carlos Zelaya
La diputada dijo que Redondo y Hernández se parecen.

Asimismo, Beatriz dijo que Redondo tendría “patrocinadores”, pero ella advirtió que ellos a nadie “engañan”.

Anteriormente, la parlamentaria también compartió su reacción luego de la votación para llevar a cabo un juicio político contra los congresistas Rasel Tomé y Edgardo Casaña.

“LIBRE: Estrenándose en el poder e igual de corruptos, solo que prometieron ser diferentes”, indicó Valle.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido