Bayron Méndez: “Los directivos de la Real Sociedad están desaparecidos”

201
Bayron Méndez-

SAN PEDRO SULA.- El volante de la Real Sociedad, Bayron Méndez, rompió el silencio y habló sobre el mal momento que viven algunos jugadores del equipo tocoeño, tras que los dirigentes del club no se animen a dar la cara para cancelarle sus salario.

“Es lamentable la situación en el club, hay jugadores que ganan 5 mil lempiras y no les pueden pagar un mes de salario, a nosotros nos pagaron un mes solamente, les han dado unos abonos”, inició diciendo el jugador.

Agregando que: “Es lamentable que los directivos no se comuniquen con los futbolistas para conocer sus carencias en estos momentos, nosotros lo hemos pasado mal. Nos pagaron febrero completo, de ahí solo abonos hemos recibidos”, mencionó Méndez.


“Ni para mentir dan la cara el directivo al jugador”, Bayron Méndez


El jugador lanzó algunas palabras en contra de la directiva del equipo del “Bajo Aguán”, donde asegura que los directivos se han desaparecido.

“Cuando llegué al equipo me dieron un adelanto, yo rendí dentro del campo, a veces uno cae mal por decir la verdad con los directivos, los jugadores no dicen nada por temor a perder el trabajo. Es un derecho del jugador cobrar lo que se trabajó; pero ahora ni para mentir dan la cara el directivo al jugador,”, lamentó el experimentado jugador, exolimpista.

Envió un mensaje a los directivos

Méndez, le pidió a los diferentes directivos de los clubes que “deben de ponerse la mano en el corazón y pensar en el jugador, pues hay unos que no tienen para los tres tiempos de comida en la mesa”, expresa.

Consultado sobre si seguirá con el equipo tocoeño: “Firmé con un finiquito adelantado, eso quiere decir que puedo buscar otras opciones antes que inicie el torneo. Me llamó el presidente del Jocoro de El Salvador, estábamos llegando a un arreglo, pero al final se cayó todo”, cerró Bayron.

Amazon es demandado por la serie sobre el FIFA Gate