24.5 C
San Pedro Sula
jueves, octubre 6, 2022

Bayern Múnich se impone 2-1 ante el Mönchengladbach

Debes leer

ALEMANIA.- Un gol de Goretzka en el 86′ dio la victoria al Bayern Múnich sobre el Gladbach (2-1) y deja las cuentas claras para los de Flick: si el martes consigue la victoria ante el Werder Bremen, será campeón de su octava Bundesliga consecutiva.

Con tres importantes bajas en el once inicial (Thiago por lesión y Müller y Lewandowski por sanción), el Bayern se midió a su bestia negra de las últimas temporadas.

Asimismo, con la actual, el Mönchengladbach les ganó en la primera vuelta (2-1) con un doblete de Bensebaini en el punto más bajo de la trayectoria de Flick en el banquillo bávaro.

En la tarde que parecía preparada para que el Bayern casi acariciara la copa de campeón de Liga por octava ocasión consecutiva, Haaland primero con un tanto en el 94′ y más tarde Pavard en propia meta, acercaron al Dortmund a cinco puntos a lo largo de casi todo el partido de los de Flick.

Por su parte, el Gladbach resistió, pero sólo encontró su premio en forma de gol en propia meta de Pavard en el 37′.

Ese tanto en propia meta del francés igualó el tanto inicial de Zirkzee. El neerlandés de 19 años marcó su cuarto gol en Bundesliga esta temporada, pese a que apenas había sumado 50 minutos en la competición en el momento de anotar.

Además, estos cuatro tantos los ha logrado en sus cuatro primeros lanzamientos a portería de cada respectivo partido.

Al final, victoria sufrida para el Bayern que ya acarician su octava Ensaladera: necesitan una victoria más. Su racha invita al optimismo: han ganado 16 de sus últimos 17 partidos ligueros.

Haaland le da la victoria al Borussia Dortmund ante el Düsseldorf

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido