Bayern Múnich gana al Valencia en Pekín con doblete de Muller

234

EUROPA – El Bayern Múnich derrotó 4-1 al Valencia, este sábado en un amistoso de pretemporada disputado en Pekín, con un doblete del internacional Thomas Muller.

Los autores de los tantos del ganador de la Bundesliga fueron Muller, en los minutos 16 y 45+1, el internacional español Thiago Alcántara (54) y el polaco Robert Lewandowski (69).

Por el lado español empató 1-1 el internacional Rodrigo (27).

Sin sus extremos más famosos, el holandés Arjen Robben y el francés Franck Ribery, al Bayern Múnich le bastó con el olfato goleador de Muller, que logró un doblete gracias a dos asistencias del capitán Philipp Lahm.

En el primero el internacional alemán definió con un potente disparo tras un pase atrás de Lahm y en el segundo definió con calidad tras un balón interior del mediocentro.

En medio Rodrigo acertó para marcar de cabeza tras un centro del argentino Rodrigo De Paul.

En la segunda mitad el equipo dirigido por Pep Guardiola sentenció. Thiago hizo el tercero tras un centro del internacional brasileño Douglas Costa, nuevo jugador del Bayern Múnich, que completó una gran actuación.

Finalmente Lewandowski culminó una sucesión interminable de amagos con un disparo al palo opuesto de la portería defendida por Yoel.