REDACCIÓN. En las últimas horas, un video que circula en las redes sociales ha captado la atención de usuarios. En la grabación, se muestra un peculiar momento durante una ceremonia religiosa en la que una bebé protagoniza una travesura inesperada.
Se puede ver en el clip a una familia reunida junto a un sacerdote en una ceremonia de bautizo. Todo parece transcurrir con normalidad mientras el sacerdote pronuncia palabras sagradas frente a la pileta de agua bendita. Sin embargo, la atención de todos se centra en la bebé que está en brazos de su madre.
Le puede interesar- Bebé cambia color de ojos tras tratamiento contra el Covid
En un giro sorprendente, la bebé toma la Biblia que el padre tenía consigo y la arroja al agua bendita con un gesto que ha causado risas en los presentes.
Un miembro de la familia capturó este momento y lo compartió en las redes sociales, acompañando el video con el comentario: «Vas a bautizar a tu fruta mad*e».
Las reacciones en redes no se hicieron esperar, y los usuarios inundaron el video con comentarios llenos de humor ante la inesperada ocurrencia de la bebé.
[jwp-video n=»1″]
Niña limpia carros en San Pedro Sula
El vídeo de una menor que limpia los vidrios de un carro, en un semáforo de San Pedro Sula, se hizo viral en TikTok, donde ciudadanos lamentaron la situación de estos menores.
El clip fue publicado por el usuario Yuja075. En las imágenes se muestra como la pequeña se sube a las llantas del carro para poder alcanzar los vidrios y limpiarlos. De esa manera, obtiene una propina de parte del conductor.
Sin importar el fuerte sol y los peligros de la calle, esta menor se aventura para poder ganar el pan de cada día.
«A veces nos quejamos de lo que tenemos y esta niña con toda la actitud ganándose el pan de cada día y con esta temperatura», se lee en la descripción del vídeo compartido.