TEMUCO, CHILE.- Un momento único y una tradición dentro de la selección nacional de Honduras, es el tradicional “bautismo” a los nuevos y debutantes jugadores.

En estos nuevos procesos de selección nacional y para los compromisos amistosos de la fecha FIFA del mes de Noviembre; le tocó el turno en este ritual íntimo entre los jugadores, a tres nuevos elementos.

Los iniciados en esta ocasión, fueron los futbolistas: Bryan Rochez, Edrick Menjivar y Deybi Flores.

El delantero Alberth Elis, fue el encargado de compartir el gracioso momento en su cuenta oficial de Instagram, a donde subió foto y video de sus compañeros.

Cabe decir que los jugadores bautizados ya han sido seleccionados nacionales, pero a nivel juvenil, pero este rito se le practica a los convocados en la mayor.

Para hacer más “dolorosa la broma”, los seleccionados no raparon de un solo a los debutantes. Sino que fue todo un proceso durante todo un día; por lo que los jugadores que tuvieron que decirle adiós a su cabello.

La Selección Nacional se encuentra en la ciudad de Temuco, Chile, a donde este martes a las 6:00 de la tarde se enfrentarán al seleccionado local. Los chilenos son dirigidos por Reinaldo Rueda, exmundialista con Honduras en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.