27.7 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

Bartomeu bajo la lupa: El Barcelona podría entrar en crisis por COVID-19

Debes leer

ESPAÑA.- El Barcelona podría ir a la quiebra cuando se sufre la pandemia de coronavirus. Así lo advirtió Víctor Font, candidato a la presidencia del club.

Font es hasta ahora el único candidato que competirá con Josep María Bartomeu por la presidencia del club.

Es por eso que publicó una extensa carta en la que advierte de todos los riesgos que está corriendo el conjunto culé, provocados por el parón del fútbol.

«Si los riesgos eran grandes, ahora son gigantescos: estamos en medio de una pandemia que ha paralizado el planeta y que tendrá efectos que hoy todavía no podemos prever en todos los órdenes de la vida, también en el deporte. Ahora lo que está en riesgo es el mismo Barça», dice el inicio del escrito.

Font habla de los pecados de Bartomeu

En la misma línea, Víctor Font hizo un recuento de los males que ha vivido el Barcelona desde la salida de Neymar.

El pleito entre jugadores y directivos, el Barçagate, que provocó la renuncia de algunos miembros del equipo.

«Hemos vivido la condena al Club por el caso Neymar, las desavenencias hechas públicas entre empleados y jugadores con ejecutivos y directivos, y la auditoría del caso de las redes sociales, que parece confirmará el escándalo. El resultado es el peligro de quiebra económica y quiebra moral en la que el Club se ha instalado», agregó.

Font pidió a Bartomeu y compañía que expliquen cuál es la deuda real del equipo. Así como retrasar las decisiones que requieren una estructura completa y exigió transparencia; en cuanto a los fichajes que haga el club para la siguiente campaña.

«La administración del Club necesita una transformación en los despachos que sea tan valiente, creativa, innovadora y exitosa como la que Johan Cruyff hizo en el césped. Un proyecto que nos devuelva la confianza de sabernos bien representados por el gobierno de la Entidad y nos haga sentir la satisfacción por el juego, la felicidad por las victorias y el orgullo de pertenecer al mejor club del mundo», sentenció.

Te puede interesar: UEFA pacta regreso de la Champions League en agosto

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias