29.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Barras del Real España y Motagua se enfrentan hasta con tiros

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un fuerte enfrentamiento, entre supuestos miembros de la barras deportivas de los equipos de fútbol Real España y Motagua, se reportó la tarde de este domingo a la altura del peaje en Zambrano.

Videos de personas que transitaban por el lugar y que posteriormente difundieron a través de las redes sociales, muestran el momento en que los presuntos barristas se atacan a pedrada limpia, a la vista y paciencia del personal de seguridad, que se mantiene en ese sector.

Simpatizante del Motagua
A simple vista pareciera que el simpatizante del Motagua portara una Ak-47, pero en realidad se trata de un trozo de madera.

Varios conductores de vehículos que circulaban por esa zona quedaron atrapados en medio del enfrentamiento.

En las grabaciones también se pueden escuchar varias detonaciones de arma de fuego, que pusieron en peligro la integridad física de las personas que transitaban por ese lugar en ese momento.

“Ay Dios mío”, se escucha decir a una hondureña que graba el momento de la trifulca entre los supuestos barristas.

VIDEO

De igual forma, en los videoclips que ya trascienden en las plataformas digitales, se logra ver como los integrantes de la barra de Real España atacan y destruyen los vidrios de un bus de la ruta urbana que se mantiene estacionado cerca del peaje.

Asimismo, se puede ver a varios simpatizantes del equipo Motagua portando piedras, palos y otros objetos contundentes, con el fin de enfrentarse con sus oponentes.

Datos preliminares

El altercado entre las barras deportivas se da en el marco del primer encuentro de la gran final de la Liga Nacional que se disputará este domingo, en el estadio Nacional Chelato Ucles de Tegucigalpa.

Hasta el momento se desconocen si hay personas muertas o heridas en el lugar, por lo que se está a la espera de que la Policía Nacional brinde un informe al respecto. Tampoco se sabe el motivo del enfrentamiento entre las barras deportivas.

Preliminarmente, se informó que fue la barra de Motagua, mejor conocida como “Los Revolucionarios”, la que disparó en contra de los buses que llevaban aficionados del Real España hacia Tegucigalpa.

Por tal razón, los seguidores de “La Máquina” fueron enviados de regreso hacia San Pedro Sula, luego de sufrir dos ataques en el camino.

VIDEO 2

Nota relacionada: Matan a una mujer y lanzan su cuerpo a barranco en Villa Adela

Barra del Real España viajó a Tegucigalpa 

En horas más tempranas de hoy se informó que al menos cuatro buses salieron desde San Pedro Sula con decenas de miembros de la barra del Real España a presenciar el partido de fútbol a Tegucigalpa.

VIDEO 3

Los barristas aurinegros salieron con el objetivo de venir a apoyar a su equipo que espera tomar ventaja en el marcador y así asegurar su campeonato de la gran final ante el equipo capitalino.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido