BARRANQUILLA.- Al culminar el primer día de natación, los competidores hicieron el mejor de los usos de la pileta del complejo acuático Eduardo Movilla.

Se realizaron siete récords centroamericanos. Honduras no logró ganar ninguna.

Resultado de imagen para natacion juegos de barranquilla 2018
Natación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Los competidores de varias delegaciones rompieron diferentes récords existentes desde hace varios años.

Cabe resaltar que en la fase preliminar de natación, la colombiana Isabella Arcila rompió el récord centroamericano; y en la final mejoró su propia marca. La colombiana ha sido la figura de la jornada.

También, en la fase final de esta competencia, todos los ganadores de medalla de oro, alcanzaron el récord centroamericano.

Esto es una prueba de que el nivel de los competidores de Centroamérica y del Caribe está subiendo cada vez más.

Récord en fase preliminar:

50m Dorso Femenino: Isabela Arcila (COL) 28:16

Récords en las finales:

4x100M Relevo Combinado Mixto: México 3:49:61

400M Estilo Libre Femenino: Johana Evans (BAH) 4:11:15

200M Mariposa Masculino: Jonathan Gómez (COL) 1:57:03

50m Dorso Femenino: Isabela Arcila (COL) 28:11

100M Libre Masculino: Dylan Carter (TTO) 48:95

100M Pecho Femenino: Alia Atkinson (JAM) 1:06:83

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.