Barcelona derrotó al Leiceter City por la International Champions Cup

532

EUROPA – Barcelona venció 4-2 a Leicester City en el Friends Arena de Estocolmo en otra fecha de la International Champions Cup. El equipo de Luis Enrique logró su segunda victoria luego de haber ganado el amistoso a Celtic (3-1).

El partido iniciaba con ambos equipos presionando en campo rival. Sorprendía el Leicester pues paraba a dos futbolistas al borde del área del Barcelona, a fin de impedir que salgan tocando. Sin embargo, un gol de Munir al minuto 26 tras soberbio pase de Messi ponía en ventaja al cuadro de Luis Enrique.

Con este gol, el conjunto blaugrana empezó a dominar el encuentro. Luis Suárez tras brillante jugada y nuevamente Munir decretaban la goleada por 3 a 0 antes de finalizar la parte inicial.

Sin embargo, en el segundo tiempo, ingresó el que fue la figura del Leicester, el nigeriano Musa, complicó a la defensa del Barcelona y anotó un doblete. El cuadro de Ranieri insistió en busca del empate, sin embargo, este no llegó.

El partido prácticamente culminó con las 6 variantes realizadas por Luis Enrique, faltando 10 minutos para que termine el partido. Bajó la intensidad del encuentro y se convirtió en una especie de entrenamiento para ambos clubes. Finalmente, con un gol de Mujica, los de Cataluña terminaron venciendo por 4 a 2.

ALINEACIONES
Barcelona: Jordi Masip; Aleix Vidal, Marlon Santos, Jérémy Mathieu, Juan Cámara; Sergi Roberto, Arda Turan, Denis Suárez; Lionel Messi, Luis Suárez, Munir El Haddadi.

Leicester City: Ron-Roberto Zieler, Danny Simpson, Robert Huth, Wes Morgan, Ben Chilwell, Marc Albrighton, Danny Drinkwater, Andy King, Demarai Gray, Riyad Mahrez y Jamie Vardy.