Barcelona vs. Valladolid se enfrentan este sábado en el partidazo en el Camp Nou por la fecha 24 de LaLiga Santander 2019. El choque de los dirigidos por Ernesto Valverde empieza a la 1: 45 de la tarde (hora hondureña).

Resultado de imagen para fc barcelona vs valladolid

Barcelona llega a este partido de Liga Santander 2019 luego de dos empates seguidos, resultados con los que la ventaja con el Real Madrid se ha visto reducida a solo seis puntos en la tabla de posiciones.

Los azulgranas no pueden tropezar más ya que en las próximas jornadas deberán visitar al Sevilla y Madrid.

Arthur, Cillessen y Rafinha son las bajas confirmadas del Barcelona para el choque ante Valladolid debido a lesiones que presentan.

En tanto, Samuel Umtiti podría reaparecer en la convocatoria de Valverde. El francés se encuentra mejor de la rodilla y esta semana ya ha entrenado a la par de sus compañeros.

Ernesto Valverde deberá hacer una alineación pensando en la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Olympique de Lyon. Así, en defensa, Thomas Vermaelen podría reemplazar a Clement Lenglet como pareja de Gerard Piqué en el eje de la zaga.

En la delantera Ousmane Dembélé, totalmente recuperado de esguince de tobillo, y Kevin-Prince Boateng podrían dar descanso a Philippe Coutinho y Luis Suárez. Leo Messi, del que Valverde ha asegurado que se encuentra en perfecto estado tras superar una contractura muscular.

Así llega el Valladolid para enfrentar al FC Barcelona

Valladolid visita el Camp Nou por primera vez en más de cinco años. El conjunto pucelano, que ha perdido en el 80.95 % sus enfrentamientos ligueros a domicilio con el FC Barcelona (G2, E6, P34), ha encajado al menos cuatro goles en cuatro de sus últimas cinco visitas al feudo azulgrana.

Un dato que permite alimentar las esperanzas visitantes es que el Valladolid ha sumado más puntos a domicilio (14) que en casa (12).

El ecuatoriano Stiven Plaza entra en su primera convocatoria para defender los colores del Valladolid y podría debutar en LaLiga Santander 2019 nada más y nada menos ante el Barcelona de Messi.