31.7 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Barcelona sufre para eliminar al Rayo Vallecano de la Copa del Rey

Debes leer

ESPAÑA.- El Barcelona tuvo que trabajar de más para poder vencer al Rayo Vallecano 1-2 en los Octavos de Final de la Copa del Rey.

Los catalanes vencieron de forma sufrida al Rayo Vallecano que a pesar de haber perdido supo plantarse en el campo de juego. Con el triunfo el Barcelona clasifica a los Cuartos de Final de la competición.

Acciones del partido

El partido comenzó con un Barcelona controlando la pelota, mientras el Rayo Vallecano esperaba para poder contragolpear. Messi volvió a titularidad tras cumplir dos juegos de suspensión por la expulsión sufrida en la Supercopa.

Al minuto 19 el Barcelona tenia su primera oportunidad del juego tras una gran jugada por la izquierda de Junior Firpo, este levantó un centro raso y De Jong se barrió en el primer poste y de forma forzada tocó la pelota que se fue a estrellar en el vertical de la portería defendida por Dimitrievski.

Los catalanes seguían atacando y al 36′ Trincao tuvo un mano a mano que estrelló en el portero, el balón le cayó a Riqui Puig, recortó y sacó un disparo que pegó nuevamente en el poste. El primer tiempo finalizó 0-0.

Te puede interesar: 10 Millones de euros: La cantidad por la que el Cádiz daría a Lozano al West Ham

El Barcelona sufre, pero triunfa 

El segundo tiempo inició con la misma tónica, el Barcelona controlando y el Rayo defendiendo. Los dirigidos por Koeman lo intentaban por todos los medios, sin embargo no podían concretar las jugadas que propiciaban.

Al 62′ un balde de agua fría caía para el Barcelona. El Rayo puso el 1-0 tras una gran jugada de Álvaro por la banda derecha, este se metió al área, se quitó a Lenglet y mandó el centro a media altura para que Fran García mandara la pelota al fondo de la red.

Con la intención de recomponer el tramite del juego Koeman hizo ingresar a Pedri, Alba y Dembélé. Al 68′ De Jong filtró un pase magistral al espacio que dejó solo a Griezmann, quien condujo y mandó un pase raso al segundo palo para que Messi empatara el partido.

Los cambios de Koeman mejoraron el desempeño de los catalanes en el campo y al minuto 79, Messi recibió en tres cuartos de cancha y filtró un pase espectacular a la espalda de los defensas, Jordi Alba ganó en velocidad y mandó el centro para que De Jong pusiera el 1-2 del juego.

En el ocaso del partido Messi tuvo una clara oportunidad de aumentar la diferencia, sin embargo la estrelló en el poste de forma increíble.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido