Barcelona revela imágenes del camerino luego de la remontada del Liverpool

395
Barcelona revela imágenes del camerino luego de la remontada del Liverpool
Se conocerán detalles del equipo y de la vida de jugadores como Messi o Piqué dentro y fuera del vestuario.

ESPAÑA.- El «Barca» emitirá una docuserie con contenido exclusivo de su plantilla llamada «Matchday». En el trailer se puede ver cómo quedaron los jugadores tras el 4-0 en Anfield.

Como estrategia en plataformas digitales y de esa manera buscar hinchas en el mundo a través de redes sociales; el Barcelona ha dado un paso adelante al anunciar junto a su máximo patrocinador el lanzamiento de una serie documental con la intimidad del camerino culé.

La «Tragedia» de Anfield

En el lanzamiento del trailer, el club reveló imágenes inéditas de la temporada pasada, donde destaca la desolación total que hubo en el camerino tras el 4-0 que Liverpool le propinó en Anfield y los sacó de la Champions League 2018-2019.

Matchday es una producción de Barca Studios; el ente que centraliza la creación, producción y comercialización de toda la oferta audiovisual del FC Barcelona.

La serie ha sido producida con la colaboración de Rakuten, en asociación con Rakuten H Collective Studio, de Kosmos Studios (de Gerard Piqué); y de Producciones del Barrio (cuya cabeza visible es Jordi Evole).

Las victorias sobre el Real Madrid

Entre los partidos clave de la pasada temporada que se recogerán a lo largo de los diferentes episodios, se incluye el clásico, con dos capítulos que analizan cómo se preparan los jugadores, como gestionan la presión ante esta cita; y cómo viven los 90 minutos sobre el terreno de juego.

En concreto, el episodio recoge la victoria del Barca en el Camp Nou por 5-1 contra el Real Madrid; así como el partido de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu que se cerró con un 0-3.

Trailer oficial de «Matchday»

Te puede interesar: “Chicharito” anota y le da el triunfo al Sevilla en la Europa League