Barcelona recupera memoria ganadora; Messi y Griezmann doblete

286
Barcelona
Barcelona, con poco margen de error, consignó su tercera victoria al hilo tras derrotar 4-0 de visita al Granada.

ESPAÑA.- Barcelona, con poco margen de error, consignó su tercera victoria al hilo tras derrotar 4-0 de visita al Granada

El conjunto culé se impuso con propiedad gracias a dos goles de Lionel Messi y un doblete de Antoine Griezmann.

Acciones del partido

En el inicio, Ter Stegen salvó al Barça al tapar un remate desde la frontal del área viéndose a un Granada acechando el área rival.

Aún así, los de Ronald Koeman no tardaron en controlar a su rival y la ventaja por medio de Antoine Griezmann, quien encontró un balón en el área marcando el 1-0 en el minuto 12.

En el minuto 35, Griezmann dejó el balón servido para que el astro argentino superara a Rui Silva con un gran remate desde la media luna para poner el marcador 2-0.

Genialidad de Messi para la solvencia del Barcelona

Cuando corría el minuto 42, Messi ejecutó un magnífico tiro libre entre una barrera que estaba preparada para el salto, pero fue burlada por un Messi que buscó por abajo el poste izquierdo incrustando el balón por el único hueco que había.

El rosarino con ese tanto, se coloca como único Pichichi con 11 goles.

Ya en el segunda parte, los pupilos de Ronald Koeman empezaron a capitalizar la amplia ventaja en el marcador para jugar más serenos, sin sufrir sobresaltos, y en el minuto 63 llegó el 4-0: Ousmane Dembélé asistió delicadamente a Griezmann, quien controló con un pie y tiró cruzado con el otro para sentenciar el juego.

Escalando en la tabla

El Barca consiguió un triunfo que le permite alcanzar los 34 puntos y colocarse en el podio de la tabla de posiciones, dos unidades debajo del Real Madrid que juego esta tarde en Pamplona y, a cuatro del Atlético.

Alineaciones del partido

GRANADA: Rui Silva; Foulquier, Domingos, Germán, Neva; Herrera, Yan Eteki, Montoro; Antonio Puertas, Soldado y Machis.

BARCELONA: Ter Stegen; Alba, Mingueza, Araújo, Dest; De Jong, Busquets; Dembélé, Pedri, Messi; y Griezmann.

Te puede interesar: AL FÍN: Schalke 04 rompe sequía de 30 partidos sin victoria