23.4 C
San Pedro Sula
sábado, enero 29, 2022

Barcelona y Real Madrid empatan en un clásico de alta tensión

Debes leer

ESPAÑA.- El FC Barcelona y Real Madrid no pasan del empate en el Clásico donde el Barça se mantiene como líder de la Liga Santander. El partido terminó sin goles y los equipos se repartieron los puntos en una noche de mucha tensión en Barcelona.

Resultado de imagen para barcelona vs real madrid
El club catalán sigue como líder de la tabla de la Liga Española.

El clásico aplazado el 26 de octubre se jugó en paz, solo se interrumpió un momento al inicio de la segunda parte por el lanzamiento de balones amarillos y acabó con empate a cero.

Un resultado que certifica la igualdad de los dos equipos y también el liderato del Barça por la diferencia de goles: +23 ante +21.

El gol es la cruz del Madrid

Nada nuevo o que no se supiera antes del partido del Camp Nou. Jugó mejor y, sin embargo, siempre estuvo expuesto a la pegada del equipo de Messi, más reactivo que su hinchada; tan reivindicativa como correcta desde que se abrió el estadio y se mostraron las pancartas Freedom y Spain Sit And Talk, el lema de Tsunami Democràtic.

Y es que sobre el tablero la respuesta inicial de los azulgrana fue certera. Saques en largo de Ter Stegen hacia el círculo central.

Unos envíos primorosos que descargaba Suárez. A partir de ahí el Barcelona se movía y hallaba a Messi de forma continua.

El genio argentino controlaba, avanzaba, levantaba la mirada y encontraba a su socio Jordi Alba, que irrumpía como una centella por la banda izquierda aprovechando el pasotismo defensivo de Bale.

En el tramo final el Madrid especuló y los relevos de Modric y Rodrygo tampoco le hicieron volcarse a tumba abierta.

El Barça llegó un momento en que también pareció conformarse con el empate, aunque Valverde recurriera a Ansu Fati.

Por su parte, quitó a Griezmann, activo, y dejó en el campo a un torpe Suárez, anoche una rémora en la mayoría de sus acciones, contrariamente a sus grandes actuaciones de otros clásicos.

El clásico más esperado se queda huérfano de goles
Lionel Messi y Benzema.

Alineaciones confirmadas

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Sergi Roberto, De Jong; Messi, Suárez y Griezmann.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Kross, Valverde; Isco, Bale y Benzema.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro