Atlético Madrid Valencia se medirán este miércoles 24 de abril en la trigésimo cuarta jornada de la Liga Santander. El encuentro se disputará a las 19:30 horas en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Con una ajustada victoria ante el Eibar en Ipurúa (0-1), el Atlético sumó su cuarto triunfo en las últimas cinco jornadas de liga.

El conjunto de Simeone tiene como única misión afianzar el segundo puesto y evitar que sus vecinos del Real Madrid les alcancen.

El rival no será el más apropiado, puesto que el Valencia está en racha ascendente en los últimos meses; de ahí que será esencial para los rojiblancos mostrar su mejor versión. Los colchoneros llevan ocho victorias en las últimas diezjornadas y han ganado seis de los siete últimos duelos al equipo ché.

También con cuatro victorias en las pasadas cinco jornadas, un Valencia que llega en su mejor momento al tramo final de la temporada, aspira a clasificarse para la Champions League.

El cuadro de Marcelino visitó al Betis en el Villamarín el fin de semana pasado y ganó de manera ajustada (1-2). El rendimiento del equipo ha mejorado notablemente en los últimos meses. Con 52 puntos, está el quinto clasificado en la tabla, empatado con el Sevilla y a dos del Getafe después de protagonizar una increíble remontada (en enero estaba decimoquinto).

Posibles onces

Atlético Madrid (4-4-2): Oblak; Arias, Savic, Godin, Filipe, Rodri, Saul, Koke, Lemar, Morata, Griezmann

Entrenador: Diego Pablo Simeone

Valencia (4-4-2): Neto; Gayá, Gabriel, Garay, Roncaglia, Coquelin, Parejo, Wass, Carlos Soler, Guedes, Gameiro

Entrenador: Marcelino Gª Toral.