23.4 C
San Pedro Sula
sábado, enero 29, 2022

Barcelona oficializa salida de Neymar

Debes leer

El portavoz del Barcelona F.C, Josep Vives comunicó la mañana de este miércoles que el futbolista Neymar Junior ha decidido abandonar la institución Azulgrana.

“Neymar Junior junto con su padre y representante ha comunica al Fútbol Club Barcelona su decisión de abandonar la entidad en una reunión celebrada en las oficinas del Club”, comentó Vives.

También, manifestó el posicionamiento que tendrá el Barcelona tras salida del brasileño del cuadro Culé.

“Ante este posicionamiento el Club Barcelona les ha comunicado que se remite a la cláusula de restricción de su contrato en vigor, que desde el pasado día 1 de julio asciende a 222 millones de Euros; una cláusula que tendrá que abonarse en su integridad”, expresó el portavoz.

Además, se refirió al reclamo del cobro de la prima de renovación e indicó que “el Club les ha reiterado que se mantiene depositado ante un notario hasta la resolución del caso”.

“El delantero continúa con contrato con el Fútbol Club Barcelona, pero con permiso temporal para no participar en los entrenamientos”, aclaró el español.

Estadística 

Según datos publicados por “Mister Chip”, el brasileño ha jugado un total de 186 partidos con la camiseta del Barça. Entre ellos, ha sumado 15.294 minutos, en los suma un total de 140 victorias, un 75 por ciento de los partidos disputados.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro