Barcelona, el equipo más goleado de la actual temporada en LaLiga

0
795

ESPAÑA.- El FC Barcelona se enfrentará este martes a su sexta fecha en LaLiga Santander, una competencia donde no la pasa nada bien, ya que ha caído hasta el octavo lugar de la tabla con tan solo 7 puntos.

Resultado de imagen para barcelona malos resultados
Valverde estaría pensando dejar el Barcelona tras los malos resultados en el inicio de la temporada.

Los blaugranas solo suman dos victorias, dos derrotas y un empate en las primeras cinco jornadas de la temporada 2019-2020.

El equipo más goleado de la tabla

Con nueve goles recibidos, Barcelona es el equipo más goleado de la competición junto a Betis y Espanyol y sus cifras ofensivas como visitante son alarmantes.

En el Camp Nou, en cambio, su imagen mejora, aunque Ter Stegen todavía no ha conseguido dejar la portería a cero en las visitas del Betis y Valencia.

Más allá de las cifras, las sensaciones no son buenas. En Granada, Lionel Messi, Antoine Griezmann y Luis Suárez compartieron los primeros 45 minutos en la Liga y las prestaciones de su equipo no mejoraron.

Solo el joven Ansu Fati se reveló ante la falta de profundidad de un equipo que naufragó en todas las líneas.

Por su parte, Sergi Roberto e Ivan Rakitic, que acompañaron a Frenkie de Jong en la medular, no aportaron fluidez en la circulación, mientras que Nelson Semedo y Junior Firpo, que ‘salió en la foto’ del primer tanto del Granada, apenas percutieron por sus respectivas bandas.