22 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Barcelona derrota al Dortmund y se mete a la siguiente fase de la Champions League

Al compás de Messi, Barcelona golea en el Camp Nou. Primero fueron Suárez y el argentino, pero era un partido para que aparezca la ‘GSM’. Griezmann, quien entró por Dembélé, anotó tras pase del argentino y culés serán primeros del Grupo F.

Hubo un recital hasta el minuto 67, cuando el delantero francés anotó el 3-0 parcial para la tranquilidad de Valverde. Un contragolpe a los que se ha acostumbrado el Barcelona, iniciado por Messi, terminó en un pase milimétrico para que Antoine anotara a un solo disparo.

Ya antes habían anotado Suárez a los 29′ minutos y Messi a los 33′. Griezmann entró por Dembélé sobre los 26 minutos, tras la lesión que sufrió su compatriota.

Resultado de imagen para barcelona vs borussia dortmund
El club catalán ya está en la siguiente fase del torneo.

Por su parte, la última jornada deparará un duelo frenético por saber quién acompañará al Barça en los octavos de final de la Champions.

El Dortmund recibirá en el Signal Iduna Park al Slavia de Praga, mientras que el Inter verá cómo los de Valverde visitan la ciudad italiana.

Así está actualmente la clasificación del grupo F, con el Barça clasificado como primero de grupo:

GRUPO F

1º FC Barcelona 11 puntos
2º Inter  7 puntos
3º Dortmund  7 puntos
4º Slavia de Praga   2 puntos

Cabe mencionar que, en el otro encuentro del grupo, el Inter ha doblegado por un contundente 1-3 al Slavia de Praga.

El doblete de Lautaro Martínez y el tanto de Romelu Lukaku le sirven a los de Conte para jugarse el pase a los octavos en la última jornada ante los de Valverde.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido