Barcelona por el triunfo ante la Real Sociedad; Messi busca igualar a Pelé

301
Barcelona
El FC Barcelona buscará reivindicar su camino al recibir al líder de la Liga española, Real Sociedad, a las 2:00 PM (hora hondureña).

España.- El FC Barcelona buscará reivindicar su camino al recibir al líder de la Liga española, Real Sociedad, a las 2:00 PM (hora hondureña).

El inicio de la temporada no ha sido la esperada para los catalanes, más allá de los problemas institucionales y de la reducida plantilla (cosa que ya tuvo la temporada pasada) el equipo no está consiguiendo los resultados adecuados en la competencia.

Los dirigidos por Ronald Koeman registran uno de los peores arranques ligueros en la historia del club con apenas 17 puntos de 33 posibles, mientras la Real Sociedad es el puntero de la Liga con 26 unidades en 13 jornadas.

El Barcelona llega al compromiso habiendo ganado tres de sus últimos cinco compromisos de liga, triunfos a levante, Osasuna y Betis. Dos derrotas contra Cádiz y Atlético de Madrid. Por su parte, la Real Sociedad ha empatado tres partidos y ha ganado dos.

Ambos clubes se han enfrentado en 179 ocasiones, los catalanes han ganado 104, empatado 40 y perdido 35. El último triunfo de la Real Sociedad sobre el Barcelona fue en la temporada 2016 – 2017 cuando ganaron 1-0.

Messi por otro récord con el Barcelona

Además del emocionante cruce, Lionel Messi intentará igualar a Pelé como máximo goleador de la historia con un solo club. El astro brasileño anotó 643 goles con el Santos de Brasil, mientras Messi tiene 642 con el Barça.

Messi ha conseguido sus 642 goles en 744 partidos, mientras Pelé anotó los 643 en 757 juegos.

Te puede interesar: Lamentable: El largo tiempo que pasará Iniesta fuera de las canchas