El Barcelona B y el «Choco» quedan fuera de la Copa Cataluña

El Barcelona B perdió 2-1 ante el Terrasa y quedaron eliminados del certamen.

70
El Barcelona cayó 2-1 ante el Terrassa por la Copa Cataluña.

El Barcelona B, equipo del hondureño Anthony «Choco» Lozano, ha recibido su primera derrota de la temporada. Asimismo, han quedado eliminados de la Copa Cataluña.

Los azulgranas se enfrentaron con el Terrassa de la tercera división de España, el encuentro terminó 2-1 a favor del Terrassa.

Con esta derrota, los azulgranas obtuvieron su primer tropiezo y este resultado los deja fuera de la copa regional de los catalanes.

El «choco» Lozano ingresó de cambio a los 57 minutos por el español Marc Cardona cuando el encuentro estaba 0-0.

A los 65 minutos, el Barcelona abrió el marcador con un gol de Vitinho de tiro libre. Con esta anotación los catalanes se fueron adelante en el marcador y tenían esperanzas de avanzar a la siguiente ronda.

Pero el Terrassa buscó empatar y lo logró en el minuto 71, David Toro conseguía el empate. Asimismo, le daba vida a su club en los últimos minutos.

A los 74 minutos, Daisuke anotó el 2-1 y en menos de 4 minutos el Terrassa conseguía remontar el marcador.

Llegaron los 90 minutos y el Barcelona B quedaba eliminado de la Copa Cataluña, el «choco» Lozano fue parte del primer tropiezo de la filial de Barcelona.

La cuarteta arbitral del partido y los capitanes de ambos clubes.

Ficha Técnica

Terrassa: Ortega, Yaya Sidibe, Pallàs, Amantini, Guti (Piera, 45’), Guzmán, Ferreira, Daisuke, Torres (López 45’), Puchades, Toro.

Barcelona B: Ezkieta, Palencia, Cucurella, Fali (Bueno, 45’), Martínez, Sarsanedas, Moha (Paik, 69’), De Galarreta, Abel (Carles Pérez, 69’) , Vitinho y Marc (Choco Lozano, 57’).

Goles: 0-1, Vitinho (65’); 1-1, Toro (71’); 2-1, Daisuke (75’);

Àrbitro: Gonzalo Romero Freixas.

Amarillas Terrassa: Raúl Torres (43’), Toro (54’) y Álex Fernández (86′).

Amarillas Barcelona: Cardona (40’) y Fali (42’).

Tarjeta Roja: Sergi Palencia del Barça B (90’).