El Bacelona B del hondureño, Anthony Lozano derrotó 1-0 al Lorca por la fecha 10 de la Liga 1|2|3 de la segunda de España.

El único tanto del juego fue de Arnáiz a los (65) minutos.

Por su parte, «Choco» Lozano tuvo una actuación regular en el encuentro. Salío a los (77) minutos y su lugar ingresó Marc.

Arnáiz dejó los tres puntos en Barcelona. El extremo se sacó un potente disparo para batir a Ortolá y dar la victoria a los azulgranas.

Lea: Princesa saudí designada para dirigir federación deportiva

El partido estuvo marcado por la igualdad de ambos conjuntos. El Barcelona B dominó el balón gran parte de la primera parte hasta que el Lorca logró meterse en el partido.

-Segunda mitad-

Barcelona B y Lorca se fueron al descanso con la sensación de que el gol pudo llegar. En los segundos 45 minutos, las ocasiones se fueron sucediendo en cada área.

También, El Barcelona B lo intentaba y el Lorca replicaba en la siguiente jugada hasta que Arnáiz se sacó una genialidad de la manga con la que hizo el 1-0.

El meta, Torgnascioli puso las manos ante el disparo, pero no lo pudo detener.

El Lorca no le perdió la cara al partido en los minutos finales y obligó a lucirse a Ortolá. El meta azulgrana hizo una gran actuación durante todo el encuentro salvando varios goles.

Por su parte, los de Curro Torres siguen sin conocer la victoria fuera de casa.

Alineaciones 

Barcelona B: Ortolá, Costas, Fali, Jorge Marc, Cucurella, Ferrán Sarsanedas, Vitinho, Alfaro, Aleñá, Arnáiz, y Anthony Lozano.

Lorca: Omwu, Nando, Muñoz, Noguera, Bustos, Tropi, Pomares, Peña, Cruz, Gurdiel, y Franco.

-PREVIA-

Barcelona B

El Barça B logró su última victoria en la ya lejana jornada 4, tras haber encadenado entre medias varios empates y derrotas, como por ejemplo la de la última jornada ante el Numancia.

Por ello, buscará en casa ante uno de los rivales de su liga por la salvación como es el Lorca, tres puntos vitales que les permitan alejarse del pozo clasificatorio

As a seguirAleñá. El extremo blaugrana es sin duda el alma del ataque culé. Sus incursiones por la banda hacen que sea el jugador a vigilar tanto por su facilidad goleadora como para asistir a sus compañeros, que se nutren de sus grandes pases. También cuenta con un tremendo disparo desde fuera del área y prueba de ello es que acumula ya tres tantos en lo que llevamos de competición.

Lorca

Los murcianos se han mostrado hasta la fecha como uno de los conjuntos más débiles de la categoría.

Llegan de encajar una nueva derrota ante el Zaragoza, lo que les ha situado en los puestos de descenso a la categoría de bronce.

Si no quieren meterse en problemas desde las primeras jornadas, deberán remontar el vuelo cuanto y sacando puntos fuera de casa.

Dentro del pobre papel realizado por el Lorca, Eugeni es el que más destacando de su equipo. Sus dos goles, además de su capacidad rematadora, hacen que la defensa del Barça B deba atarlo en corto si no quieren llevarse algún susto imprevisto.